Codigo De Bujias Para Yamaha 160 | Drag Star Argentina | Repuestos Yamaha Dragstar | Como Se Maneja Una Yamaha Vstar | Yamaha Dragstar Argentina | Venta De Motos Yamaha Dragstar En Argentina . | Acsesorios Para La Drag Star En Chile | V Star Chile | Repuestos Moto Yamaha V Star En Chile | Venta Yamaha Star | Yamaha V Star 250 | Star Yamaha Argentina | Foro Dragstar | Yamaha 250 V Star Argentina | Club Yamaha Vstar Santiago De Chile | Www.starriders.cl | Yamaha Drag Star | Foro Yamaha V Star Custom | Repuestos Para Yamaha Drag Star En Argentina | V Star 650 Drag Star Venta | Motos Star | Llantas Especiales Para Yamaha Drag Star | Yamaha V Star | Yamaha Drag V Star | Vstar Diferencia | Yamaha Star 250 Cc Chile | Drag Star V Star | Moto Yamaha Drag Star Argentina | Yamaha Vstar Chile | Star Yamaha En Argentina | Yamaha Star, V-Star y Dragstar
Usuario: STAR RIDERS Fecha: 2008-05-30 Hora: 17:44 Evaluacion: 3.7
A todos los riders de máquinas Yamaha Star, V-Star y Dragstar se les informa que hemos creado un grupo formado exclusivamente por motos de estos modelos, con el fin de compartir la experiencia de máquinas similares, camaradería, buena onda pero por sobre todo entretenidas rutas.
El grupo que ya participa se comunica a través del foro Yamaha Dragstar pero además tenemos una web, >www.star-riders.cl donde todos están gratamente invitados.
Hemos organizado muy buenas salidas para juntarnos con Star Riders de otras ciudades y de hecho recientemente hicimos un raid de 3 días a La Serena y Vicuña con 11 motos de 250 hasta 1300 cc
No somos un club, por lo que no practicamos reglas que restrinjan la libertad que todos sentimos arriba de una moto. Solo somos un grupo de amigos unidos por una pasión y una marca. La única regla válida aquí es la propia de una buena amistad sobre 2 ruedas.
Ojalá logremos mucho. Ya hay contacto con ISRA (International Star Riders Asociation) y además queremos funcionar bajo el alero de la marca.
Quedan todos muy bienvenidos y los esperamos en nuestro foro y nuestra web.
QUIEN ME PUEDE DAR UNA DIRECCION ALTERNATIVA Y BUENA PARA PONER UNA DEFENSA O MATA PERRO A MI JAMAHA 650 XVS ,
EL AMIGO MAX DE CONCON SE VA DE VACACIONES
ME DIO LOS SIGUINTES PRECIOS POR
PARABRISA $165.000
DEFENSA $ 65.000
ESTAN CAROS???
Les dejo un foro por si quieren salir a rutear.. es el que llega llega.... no importa cilindrada , no se pagan cuoas ...solo la amistad y caballerosidad
Estimados dejo Aviso por si hay algun interesado, vendo Yamaha
V-STAR 650 clasic Silverado equipammiento original yamaha, Parabrisas, neblineros, defensas, alforjas y otros, color negra esta en exelente estado, la tengo que vender por apuro, $ 4.300.000, neumaticos nuevos, ESTA MUY LINDA, cualquier consulta 9 2194711
GRACIAS por el dato de la defensa..ya estan puestas,,, las probare el domingo en la ruta programada... estas invitado, ahora para el proximo mes el parabrisa,, el señor de con con se fue de vacaciones hasta marzo.. y la diabla esta sacando los 120, y ya pronta a su revision del las primeras millas....