Diseño Web   Hosting   Web Gratis   Super Sushi

Yamaha Star VStar y Dragstar - Pag 209

Moto Yamaha Stratoliner 1900 Cc 2007 Chile | | Que Es Mejor Cobra O Vance Hines Yamaha Vstar | Star Riders Chile | Yamaha Star VStar y Dragstar - Pag 209
Usuario: STAR RIDERS
Fecha: 2008-05-30
Hora: 17:44
Evaluacion: 3.7
1  2  3  4  5  6  7 

Yamaha Star VStar y Dragstar

Foro destinado a inicialmente para establecer contactos a Star Riders Chile, grupo conformado básicamente por motos Yamaha de la línes Star pero al cual se pueden acercar e integrar también máquinas de otras marcas.

Este foro está abierto para cualquier usuario y consulta, con la única exigencia de no generar polémicas por apreciaciones personales y actuar dentro de un marco de respeto propio de los integrantes de este grupo.

Quedan todos muy bienvenidos y los esperamos en nuestro foro y nuestra web.

Saludos

Star Riders Chile

Respeto -- Amistad -- Lealtad

97882 Visitas      2126 Respuestas      Pagina Actual 209

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: PPRAZZI
Fecha: 13/01/12
Hora: 15:03
Respuesta:2081
MEGAESTEBAN_ Mira no recuerdo bien cuanto fue lo que cobro el alex...lo que si es que los soportes metalicos del parabrisa le quedan bien...y tiene los moldes por lo que no es necesario dejar la moto...
El parabrisas que tengo ahora en la vstar 1300 lo mande a hacer (acrilico) en max motos me salio 45.000 de 4 mm , y el anclaje es uno givi que tenia de antes...
Lo ideal para la pantalla seria policarbonato pero aca en chile no hay, habria que importarlo de usa...ahi sale mas caro, pero la estetica favorece mucho a la larga...es decir si inviertes en uno traido de afuera
quedaras mas contento ja ja...el policarbonato es muy superior al acrilico
que se utiliza aca..

Usuario: ANDIRAMGE
Fecha: 14/01/12
Hora: 18:21
Respuesta:2082
HOLA AMIGOS LES PASO UN AVISO SALUDOS,

Estimados hermanos motokos haremos un beneficio para nuestra hermana quien sufrio un grave accidente en moto , el cual se corto una gran parte de su pierna ( muslo ) derecho, y quemaduras.
ha tenido bastantes complicaciones ya que estos se han infectado y no se podran hacer injertos hasta que esten mejor sus heridas, amigos necesitamos de su ayuda..ya que ella vive con su hija, madre y hermanas

HABRA,
COMPLETO, MAS CERVEZA A $ 1000
COMPLETO MAS BEBIDA $ 800
MAS RICAS PAPAS FRITAS
ESTO SE REALIZARA EL 04 DE FEBRERO A CONTAR DE LAS 18:30 HRS..

CHICOS PUEDEN IR CON SUS HIJOS PARA COOPERAR YA QUE TENDREMOS JUEGOS INFLABLES Y CAMAS ELASTICAS QUE COSTARAN $ 500 PESOS LOS 10 MINUTOS PARA QUE SUS HIJOS SE ENTRETENGAN Y TAMBIEN PUEDAN COOPERAR,
ESTO SE REALIZARA EN SANTA ADELA # 0553 COMUNA DE RECOLETA OCUPAREMOS TODA UNA CUADRA, LOS ESPERAMOS

*** LAS SUELTAS ***
INDEPENDENCIA Y LIBERTAD >

Usuario: JUAMPISTAR
Fecha: 19/01/12
Hora: 15:07
Respuesta:2083
Moteros star necesito ver unos escapes vance and hines para mi vstar 650 classic donde los obtengo?

Usuario: JUAMPISTAR
Hora: 15:09
Respuesta:2084
Si alguien me puede enviar el manual de la moto se los agradecería juanpablo.encaladagmail.com gracias!!!!

Usuario: FLUKY
Hora: 17:35
Respuesta:2085
Estimados amigos le comento que llegaron a Chile las dos primeras motos Yamaha Strato Liner 1900cc año 2012 y la Stryker 1300cc. 2012, las importaron directamente, les adjunto una foto para que las admiren, me tome esta arbitrariedad, ya que se que en este foro son amantes a esta prestigiosa marca. Un gran saludo a Todos aquellos que en algun momento he tenido la suerte de compartir. Un Saludo especial también para mi amigo PPRRAZI

Saludos a Todos

FLUKY

PD: Despues les subo otras fotitos.

Hora: 19:13
Respuesta:2086

Hora: 19:31
Respuesta:2087

Aqui ya despues del desembarque, pisando suelo Chileno

Usuario: MISFIT77
Fecha: 23/01/12
Hora: 01:48
Respuesta:2088
Hola JUAMPISTAR, yo tengo unos escapes V&H cortos, nuevos.

te envie un correo...

Saludos

Usuario: INDGREGORIO
Hora: 14:04
Respuesta:2089

QUIEN ME PUEDE DAR UNA DIRECCION ALTERNATIVA Y BUENA PARA PONER UNA DEFENSA O MATA PERRO A MI JAMAHA 650 XVS ,
EL AMIGO MAX DE CONCON SE VA DE VACACIONES

ME DIO LOS SIGUINTES PRECIOS POR
PARABRISA $165.000
DEFENSA $ 65.000
ESTAN CAROS???

Les dejo un foro por si quieren salir a rutear.. es el que llega llega.... no importa cilindrada , no se pagan cuoas ...solo la amistad y caballerosidad

AMIGOS RUTEROS INVITAN A PASEOS

Usuario: NEGROSTART
Hora: 19:24
Respuesta:2090
INDGREGORIO , TE DEBERIAS INSCRIBIR EN LOS YAMAHA RIDERS , SOMOS UN GRUPO MUY BUENO DE MOTOQUEROS...

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 22/05/2012
 Hora: 06:00
 Respuesta: 18
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 209 de 213 > >>
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter Yahoo Fresqui
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos (new) | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2012 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

SEGURO OBLIGATORIO SOAP DE MOTOS 2012
Seguro Obligatorio Motos 1012

repuestos y accesorios de motos
VIGA MOTOS

moto chile neumaticos y baterias
Neumaticos y Baterias

repuestos y accesorios de motos
Online Shop www.oxs.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 1.12 segundos
71 páginas abiertas