Yamaha Fazer Chile | Fz 160 Venta En Chile | Venta Moto Yamaha Fz6 Argentina | Foro Yamaha 600 Argentina | Fz6 En Argentina | Fazer 160 Videos | Fz6n Argentina | Yamaha Fz6 Argentina | Yamaha Fazer Opiniones Argentina | Yamaha Fzn 600 | Fz 6 Chile | Foro Yamaha Argentina | Opiniones Fz160 Argentina | Yamaha Motos 1.299.000 | Club Yamaha Fazer Fz6 Argentina | Yamaha Fz 600 Ventas En Argentina | Yamaha Fz 160 | Yamaha Fz Naked Chile | Venta De Fz16 Yamaha Chile Agosto | Foro Fz6 Argentina | Yamaha Fazer | Foro Fz6 Fazer 600 | Yamaha Argentina Fz16 Gama De Colores | Fz6 N Venta En Argentina | Yamaha Fzs Argentina | Fazer En Venta Argentina | Motos Yamaha Fz 600 Argentina | Yamaha 160 Fazer Argentina | Yamaha Fz6 Opiniones Argentina | Foro Yamaha Fazer 600 | YAMAHA FZ6, FAZER
me gustaria partir con este foro solo de yamaha fazer tango la naked, o la carenada, fz6, fz1, para compartir experiencias, mecanica, datos utilies, consejos, etc etc etc. con esta gran maquina.
asi q dejo una invitacion a todos los que quieran participar de esta conversacion.
saludos a todos
Roro_b
Fulanos
Fz6 N
tan poco te daba, yo tuve la fz6 naked y me dava 20, y cuando andaba rajao 160 - 170 me dava como 15, y me compadre marcelo tiene una fz1 y el rendimiento era similar a la mia
A mi me da en ciudad como 17 y en carretera hasta 130 poco mas de 20
La FZ1 es bastante mas gastadora he recogido varias impresiones y en ningun caso pasa lo 15 ciendo la media algo de 13-14 y mangeandola baja a 10-12 incluso menos. es una de las razones por la que no he migrado a la FZ1 sus meidas son 13-14 lo que es un consumo muy superior a la FZ6 y con un estanque poco mas chico.
Vendo radios FM y con entradas USB/SD car para motocicletas, también poseen alarma aqui les adjunto un video de la radio ya instalada en mi motocicleta espero que les guste: