Que Pasa Si Me Estaciono En Lugar De Los Lisiados | Sarfate Ventas De Repuestos Para Motos | Tremenda Duda Parte
|
Usuario: ERFROOS
Fecha: 2012-02-02
Hora: 03:43
Evaluacion: NO
|
Tremenda Duda Parte
|
Estimados: les dejo esta duda, para saber que opinan que puedo hacer…
Hoy me sacaron un parte por estar mal estacionado en viña del mar. Resulta que hay unos estacionamientos en 90º separados por fierros, por lo que mi moto por tener maletas no entra, me estacione justo al lado derecho, un metro más allá (demarcado pero medio borrado) comenzaba un estacionamiento de lisiados donde de hecho había un auto estacionado y al cual yo no molestaba para nada. Para ser mas majadero aun, caminé hacia 3 pacos y le pregunte a uno, si había drama, ya que mi moto no cabía dentro de los fierros y me dijo, que fuera no mas… Al regreso, un HDP de verde me puso un parte empadronado en la moto por estacionar en lugar prohibido de uso de minusválido. Fui a la comisaria a echar pericos y se cagaron de la risa, me dijeron que no podían informarme de la ronda y que los carabineros no podían darme una declaración de ese hecho así que a llorarle al juez, pero con las manos vacías. Lo único que tengo son las fotos sacadas a mi moto y a las demarcaciones. Con lo que tengo un 50% de posibilidad de sacarme el parte si el juez anda de buenas…
El problema es el siguiente: en Rancagua hace 2 meses me sacaron la misma multa, mal sacada, así que el juez me liberó del pago, pero no de la infracción ya que era un procedimiento muy pajero y yo con la felicidad del pago $0 dije que si…
Ahora si voy a pagar y no me perdona, me van a cobrar el doble por la misma infracción y creo que además me suspenderían (doble infracción grave en menos de un año)…
Si no voy me declaran en rebeldía y tendría que pagar en marzo de este otro año al sacar el permiso de circulación también el doble de la multa, pero no me aplicarían suspensión ni contaría como segunda vez, además de tener un año para juntar la plata…
La verdad no se qué hacer, encuentro injusto, una mariconada el parte, no sé que me recomiendan ustedes.
Saludos
Erfroos
100% Independiente.
|
|
545 Visitas
21 Respuestas
Pagina Actual 1
Ultimos Post
Ver Foro
Ver Temas
Agregar Tema
Motos
Comunidad
Clubes
Temas Libres
La Cantina
Consultas Varias
Respuestas del Foro
|
Usuario:
JOCHELAS
Fecha: 03/02/12
Hora: 00:49
Respuesta:12
|
ahi que pagar la cuota de la patrulla nueva.
.
|
|
Usuario:
VENOMM_1712
Hora: 15:32
Respuesta:13
|
mariconada de los pacos no mas... esa es tierra de nadie en todo caso, no es estacionamiento ni de auto, ni de moto :/. De todos modos alega, demás te lo sacan, ya que es el único puto estacionamiento de motos de viña y caben 5 ¬¬... la alcaldesa debiera motivarse y poner otros.
saludos
PD: yo me estaciono ahi tambn XD pero nunca a ese lado.
|
|
Usuario:
LUXIO
Hora: 18:53
Respuesta:14
|
jajajajajaja notable ya sabes erfroos estacionate al otro lado
|
|
Usuario:
NINJA9
Fecha: 04/02/12
Hora: 22:50
Respuesta:15
|
la recaudacion es a beneficio municipal ... es un mito ( e ignorancia) decir que la policia gana algo con hacer partes o infracciones .
las fotos si no las autoriza un notario son solo eso , fotos .
suerte
|
|
Usuario:
ERFROOS
Fecha: 05/02/12
Hora: 00:45
Respuesta:16
|
Lo de los beneficios Pacos/Municpalidad existen, yo tengo familiares en carabineros y en municipalidades pero muy lejos de viña, ambos me han dicho lo mismo del sistemita... "los pacos reciben algunos de los beneficios que los empleados municipales como fiestas de fin de año para ellos y sus familias, regalos para los hijos de los funcionarios municipales y finalmente las munis ponen dinero para costear mes a mes la bencina de los pacos porque en mas de la mitad de los municipios del país no les alcanza con la asignación de ese ítem…
Por otra parte a mi no me cobraron un parte porque llevé fotos. A mi jefe también le pasó lo mismo, llevó fotos de un “fin de restricción” que estaba antes de los pacos que tomaban la velocidad. NINGUNA AUTORIZADA POR NOTARIO y el juez las guardó como evidencia.
De todas maneras ya decidí pagarlo en Marzo del 2013 junto al permiso de circulación, si no me va a cagar las vacaciones ya que tengo el vuelo comprado pal 8 y la citación para el 14…
|
|
Usuario:
NINJA9
Fecha: 06/02/12
Hora: 01:44
Respuesta:17
|
ES MUY DISTINTO TOMAR UNA FOTO DE UNA SEÑALETICA INSTALADA EN UN LUGAR FIJO Y ANCLADA CON CEMENTO AL PISO A SACAR UNA FOTO A UNA MOTO ESTACIONADA EN UN LUGAR U OTRO ... ES MUY FACIL MOVER LA MOTO ( NO TANTO UNA SEÑAL DE TRANSITO) . En cuanto a las teorias conspirativas del salfate donde el alcalde o autoridades municipales se coluden para sacar partes pagando con una fiesta a fin de año .... sin comentarios , y a modo de instruirnos en temas legales al que le interese puede investigar que es un "medio de prueba" .
saludos
|
|
Usuario:
CHICLE
Fecha: 06/02/12
Hora: 15:27
Respuesta:18
|
por que tanta polemica NINJA9 eres paquidermo o algo asi?? a tomar las cosas con humor el tema es que solo la jerarquia de un juez permitira definir si corresponde el parte, ademas si los fondos son de una u otra institucion es lo mismo el perjudicado fue el merme que estaciono en la hora y lugar equivocados y que aun mas es del populacho asi que tomatelo con humor y nada po a pagar o conseguir un descuento que no es malo  
|
|
Usuario:
NINJA9
Fecha: 07/02/12
Hora: 00:40
Respuesta:19
|
chicle no es ninguna la polemica , lea para atras .
saludos
|
|
Usuario:
CACO_R
Fecha: 07/02/12
Hora: 09:21
Respuesta:20
|
sodulas
sarta arap, acimelop al anugnin se on elcihc...
Ninja, lo hice, y aún no entiendo.. jajajaja... tranquilos señores, tampoco lo entendí como polémica, es mas bien una aclaración por parte de ninja a un error que el común de la gente tiene. Nunca está de mas aclararlo por las dudas.
Slds.
|
|
Usuario:
FARAON
Fecha: 15/02/12
Hora: 16:44
Respuesta:21
|
mejor deja la moto en la casa y sales en micro jajajajja
|
|