Diseño Web   Hosting   Web Gratis   Super Sushi

suzuki rmx 250

Donde Comprar El Reten Del Cigueñal Para Moto Suzuki Rmx | Suzuki Rm 250 En Desarme | Conjunto Motor Rmx 250 | Manual De Moto Rm 250 | Como Calibrar El Carburador Suzuki Moto Rm 250 | Repuestos De Rmz 250 | Suzuki Rmx 250 | Repuestos Rmx Suzuki | Suzuki Rmx 250 Foro | Suzuki Rmx En Desarme | Motos Rmx 250 | Piezas Suzuki Rm 250 | Cilindro De Rmx 250 | Flapper Suzuki Rmx 250 | Repuestos Rmx 250 Chile | Repuestos De Suzuki Rmx 250 | Casa Repuesto Suzuki Rm En Chile | Videos Moto Rmx 250 | Anillos Suzuki Rm 250 | Suzuki Rm 250 Carburador | Repuestos Suzuki Rmx 250 | Piston Moto Suzuki Rmx 250 | Repuestos De Motos Suzuki Rmx 250 | Carburador Suzuki Rm 250cc | Ventas De Suzuki Rmx 250 En Chile | | Rodamientos Del Cigueñal Mano Obra Chile | Carburador De Rmx 250 Comprar Chile | Diferencia Entre Suzuki Rmx Y Rm 250 | Moto Suzuki Mr 250 Wn Desarme | suzuki rmx 250
Usuario: TLC
Fecha: 2008-03-21
Hora: 11:52
Evaluacion: 3.6
1  2  3  4  5  6  7 

suzuki rmx 250

hola, soy nuevo en esto, bueno ni siquiera tengo moto pero me ofrecen una que me alcanza con lo que tengo, yo soy mecanico, pero nunca e trabajado ni en motos ni en motores de 2 tiempos, la moto que me ofrecen es una rmx 250 del 96 con el motor malo, nadie sabe que es lo que tiene, me imagino que se pego por mala mezcla, bueno la consulta es si alguien tiene referencias sobre repuestos de estas motos, si es muy caro repararlas, donde comprar repuestos, si esque ay repuestos en concepcion, y si conviene o no comprarla asi, eso se agradece desde ya.

saludos

3383 Visitas      9 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Fecha: 22/03/08
Hora: 14:26
Respuesta:1
algun dato?

Usuario: XR600
Fecha: 23/03/08
Hora: 19:23
Respuesta:2
hace algunas semanas atras ,mi hijo ajusto una rmx250, AJUSTE, no cambio de anillos , completo desde la bomba de agua , rodamientos viela , piston ,juego de empaquetaduras ,y retenes , camisa de cilindro, etc.....los repuestos estan todos en la importadora de repuestos y motos suzuki en santiago, quedo para bastante rato de motor..

Usuario: ROBERTO23
Fecha: 24/03/08
Hora: 16:22
Respuesta:3
hola a todos necesito que me aclaren una duda!!! estoy a punto de comprar una moto zusuki 125 hiosun!!! pero he buscado este modelo en zusuki y no aparece es muy similar a la zusuki ts! me da miedo que una vez que la compre no encuentre repuesto!!! la moto es del año 95.

Fecha: 25/03/08
Hora: 13:11
Respuesta:4
dato?

Usuario: ZIRO
Fecha: 14/04/09
Hora: 18:47
Respuesta:5
los repuestos para el tipo suzuki en general no son baratos, yo poseo una suzuki rmx 250 del año 97 y la moto tiene sus mañas por ejemplo el tema del uso la persona que desee usar una de estas maquinas debe aprender un poco de mecanica el carburador se tapa con mucha facilidad constantemente es necesario limpiarlo es super facil se saca se sopla y listo ahora en temas mas profundos esta maquina es refrigerada por agua por lo cual lo hace un motor mas complejo a diferencia de las xr que son con aire forzado por ejemplo al cambiar piston o encamisar debe ir con empaquetadura lainada metalica si no se pasa el agua tambien asi el motor se calienta arto y requiere de atencion el tema del agua o liquido refrigerante que en mi caso uso y es mas seguro ya que no se evapora asi tambien el mecanico que vea este tipo de maquinas debe ser entendido en la materia ya que una mala mantencion podria ocasionar un daño severo al motor en terminos generales la moto es rica el modelo es increible tira como un toro y nada que decir mi recomendacion como usuario es que si desean tener un modelo de este tipo deben ser preocupados con las mantenciones e insisto lllevarlas o hacerlas ver por personal experto en la materia ya que es un motor que requiere trabajo de relojeria pero en general una rmx bien reparada es una maquina infalible pueden subir cerros muy empinados sin problemas asi tambien dejar atras a una xr sin problemas ya que su torque compresion y sonido son increibles

Usuario: HARO
Fecha: 24/08/09
Hora: 17:20
Respuesta:6
Es muy cierto lo que agrega Ziro, tiran excelente, lo que me gustaria saber es el dato de un mecanico confiable aca en stgo para ajustar mi rmx 250, y conocer el costo total (piston, biela, rodamientos cigueñal y mano de obra.)

Usuario: ZIRO
Fecha: 06/10/09
Hora: 13:22
Respuesta:7
buta en santiago lamentablemente niguno por lo menos son todos chantas en motos 2t se cagan de hambre yo la aregle en conce y quedo muy wena

Usuario: ANSELMOA
Fecha: 29/04/10
Hora: 11:36
Respuesta:8
Estimados, tienen algun dato, en donde se puedan comprar, repuestos para una moto suzuki rmx 1991, el motor esta trancado, por lo que sospecho que dee ser ajustado.
Cualquier informacion se le agredecera, soy de calama, por lo que el despacho debe ser a provincia.
Email : anselmoavtr.net

Usuario: MANGUEYCROSS
Fecha: 07/02/12
Hora: 09:03
Respuesta:9
amigo necesito de su ayuda tengo una moto rmx 250 1995 la compre con el magneto trancado con los imanes q trae repare todo bibina y magneto el tema es q cuando hechamos andar la moto parte y todo pero no tiene puerza al andar o sea no destapa revise una piesa q esta alado derecho de la moto alcostado del motor y me tope con una piesa suelta me parese q trabaja en conjunto con el piston y me da la imprecion q debe ser el problema q tengo si alguien me puede ayudar se los agradeceria saludos

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 22/05/2012
 Hora: 05:44
 Respuesta: 101
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 1
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter Yahoo Fresqui
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos (new) | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2012 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

SEGURO OBLIGATORIO SOAP DE MOTOS 2012
Seguro Obligatorio Motos 1012

repuestos y accesorios de motos
VIGA MOTOS

moto chile neumaticos y baterias
Neumaticos y Baterias

repuestos y accesorios de motos
Online Shop www.oxs.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 1.43 segundos
56 páginas abiertas