United Motors Foro | Que Cuesta Una Moto Renegade Nueva | Um 200 Renegade 2011 | 2repuestos De La Renegada De 200 | Accesorios Para La Renegade 200 | Accesorios Renegade 200 | Um Renegade 200 Foros | Neumatico Moto Um Renegade 200cc | Accesorios Para Renegade 200 | Moto Renegade Um 200cc | Um Motos Chile | Moto Um Renegade | Cuanto Cuesta Moto Renegade | Moto Renegade 200 L | Cuanto Sale La Moto Um Renegade | Renegade 200 Le Um | Moto Um Renegade 200 Cc | Cuanto Vale Una Moto Renegade | Foro Moto 200 | Repuestos Para Um Renegade 200 | Repuestos De Moto Renegade 200 Um | Moto Renegade Chile | Tapabarro Moto Renegade | Solo Renegade 200 Um | Renegade 200 Malas | Renegade En Concepcion | Foro Motos Um Renegado | Moto United Motor Procedencia | Foro De Renegade 200 Chile | Moto Renegade Comentarios | renegade 200 de united motors
Hola a todos este foro es para entregar nuestras experiencias,preguntas,opiniones buenas o malas de la moto renegade 200 de united motors yo la compre hace muy poco y la estoy recien conociendo asi que si alguien tiene algo que decir con respecto a mecanica, accesorios,clubes de motos en donde hay de estas motos.viajes realizados cuidados especiales o donde conseguir repuestos y todo lo que se pueda respecto a esta exquisita moto sera agradecido, bueno saludos y a postear www.psndealer.com/.../2004_829_renegade.jpg
si es necesario cortarle la manos a los ladrones, volviendo al sueño perdido,volviendo a ser motoko anti tag RESISTIRE
Lumi no se q queri lograr podría ir pero mas temprano llámame
COUNTER cago el flach vale 2.500 y acuéstate debajo de la moto y revisa atrás donde estan los intermitentes revisa los cables a veces se sueltan y la rueda los pela, limpialos aprovecha de revisar el rodamiento de escape y lo aprietas si esta suelto
Lumi saca los dos pernos de atras del asiento chico y listo , lo levantas y luego sacas los pernos del asiento grande que estan debajo del chico ( jejej)
oye ya que te vay pal sur deja la direccion y guarda el espacio pa una carpa jejejej.
Demi el jueves hay una tocata motokera en cueto aca en el barrio brasil de los rock chopper , te invito una cervecita po socio
MSRhunter , si tampoco tienes luces es casi seguro que el problema es un cortocircuito , entre la rueda trasera y el tapabarro pasan los cables de las luces para atras y se cortan y cortocircuitean , como dijo EL DEMI revisa esa wea
ELBRUJO puta no creo , típico partimos con una y tendría q pasar directo a la pega y ya he trabajado todo el día mareado y empipado ademas como
salgo solo ahora me piden a la saque en forma exclusiva y ahora le toca
me voy en ruta a Laguna verde para ir a hacer el amor en pleno campo frente al mar , soy un puro objeto sexual .... ademas aya las estrellas se ven mas grandes jajajaja
Ya pille la pana... habían unos cables en corte debajo de estanque estaban "mordidos" por el estanque. agradezco sus respuestas.
Me salve de rajarme con las chelas pq he leido que chupan mas que orilla de playa. jajajajaj
si po weon la wea no anda al Lote
ahora si anday pelando cable es problema tuyo
pero la tradición del Foro se mantiene
y me copiaste al Omero mas encima
como dice la Rupertina ESTÚPIDO.............!!!!!!!!!!!!!!!!