Diseño Web   Hosting   Web Gratis   Super Sushi

solo kawasaki GPZ

Poner A Tiempo Mi Moto Gpz 900 | Comprar Moto Kawasaki Gpz 900 R | Hay Repuestos Para Kawasaki En Chile | Problema Lubricacion Motor En Gpz900 | Compro Repuesto Gpz 600 | Ajustar Mariposa Del Acelerador Hyosung Gv 650 | Como Poner A Tiempo Un Motor 900 Modelo 83 Kawasaki | Llave Paso De Bencina Kawasaki Gpz | Gpz 900 Repuestos En Chile | Necesito Empaquetadura De Culata Para Una Kawasaki Eliminator 400 | Calle Lira Repuestos De Moto Kawasaki Gpx | Como Hacer La Carburacion De Una Gpz 900r | Foro Solo Kawasaki Gpz | Llave De Paso Moto Kawasaki En Chile | Problemas De Carburacion ,gpz 600 R | Kawasaki Eliminator Street Fighter | Carvuradores De Moto Kawasaki Gpz Modelo 83 | Especificaciones Tecnicas Metales De Biela Kawasaki Gpz 400 | Motor Para Kawasaki Eliminator 400 | Carburacion Gpz 900 | Porque Se Pasa Bencina Al Carter | Solo Motos.kawasaki En Chile | Metales De Biela Kawasaki Gpz400 Año 2011 | Repuesto Kawasaki Gpz 900 | Carburacion De Kawasaki Gpz 400 Año 87 | Repuestos Moto Kawasaki Gpz Chile | Llaves De Bencina De Motos Kawasaki | Gpz Filtro De Aceite | Motos Kawasaki Gpz 900 En España | Repuestos Gpz 900 Argentina | solo kawasaki GPZ
Usuario: XYZ
Fecha: 2008-04-27
Hora: 16:54
Evaluacion: 4.0
1  2  3  4  5  6  7 

solo kawasaki GPZ

este es el foro que faltaba , en mi caso tengo una GPZ 900 la top gun que de apoco la he ido haciendo street-fighter , todos los que tengan una gpz estan invitados a postear aca para resolver cualkier duda mecanica y derribar varios mitos demases sobre este modelo de kawasaki ,, saludos a todos los que tienen el modelo mas aperrado de las kawas .........

54638 Visitas      1221 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: RICARDOOLIVARES
Fecha: 02/02/12
Hora: 14:26
Respuesta:1212
MONCHO se me ocurre algo mas radical, pero no se en tu caso, tienes llevar tu moto a algun mecanico para que te midan la compresion del motor , ya que al calentarse el motor, los pistones y las camisas se dilatan, por ende los anillos tienden abrirse, y por hay se pierde la compresion, si se enfria y vuelve a funcionar lo mas probable es que te este pasando esto, en mi caso no me puede estar pasando esto ya que mi motor esta recien ajustado, por eso mi problema puede ser electrico..

Usuario: YINYANG
Fecha: 02/02/12
Hora: 17:48
Respuesta:1213
Buen punto Ricardo, lo otro de que color es la chispa? es intensa o es débil?

Usuario: MONCHO
Fecha: 03/02/12
Hora: 21:13
Respuesta:1214
chuata compadre mi motor tambien esta ajustado y tendria qe ser electrico por qe de un dia para el otro empeso a fallar y es verdad de un dia para el otro por eso no se qe aser y bueno en mi caso la chispa es devil y en los otros cilindros es fuerte

Fecha: 04/02/12
Hora: 14:51
Respuesta:1215
haaaaaaaaaaaaa... quiero puro matarme,,,, ayer en la tarde blosky me presto CDI. sorpresa el mio estaba bueno omas bien dicho los 02 CDI mios estan buenos, a si que tengo que seguir huev...ando con el carburador, ya que hay uno de los carburadores me sigue carbonizando una bujia a si que lo mas probable es que siga probando y experiementando con el carburador hasta que lo deje listo, pero ya se me acabaron las ideas...
mocho si no tienes chispa en una bujia revisa los cables de bujia y sino avisame y voy a tu casa y llevo mi CDI para descartar tu problema

Fecha: 05/02/12
Hora: 17:53
Respuesta:1216
alguien me presta fosforo, yo pongo la bencina para prender la moto, ahora uno de los cilindro me esta metiendo la compresion al interior de la moto, tengo que sacar el block y mandar a encamisar,,, nada que hacer el y esto me pasa por colocarle una camisa usada cuando se me rallo una de las camisas y por apretado por no querer mandar hacer nuevamente la camisa camisa que se me rallo, asi que cuando la tenga lista les cuento...jojojojoj

Fecha: 05/02/12
Hora: 19:12
Respuesta:1217
jojojojojo....!!! la media mala suerte men pero tranquilo lo vas a solucionar asi que cuando armes avisame pa exarte una mano men....!!

Fecha: 07/02/12
Hora: 13:37
Respuesta:1218
diagnostico, ayer le prendi fuego a la moto,,, jajaja,,, nada que hacer tengo que abrir y mandar a encamisar,,,

Hora: 13:49
Respuesta:1219
era ese el problema, se pasa la compresion al motor....!!

Hora: 16:26
Respuesta:1220
seeeeeeeeeeeee, la cueita,,, ahora voy a estar parado a lo menos unas tres semanas mas, a si que me voy de vaciones y a la vuelta de nuevo manos a la obra

Hora: 16:52
Respuesta:1221
Pero caxaste que somos secos pal diagnostico wn.....!! mas humo de lo habiatual por el respiradero del motor....... tate compresión se pasa al motor jajajaja!! uta q mala wn pero con paciencia no mas compadre pa que nos pegues un pisteo invernal aahahaja!!

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 08/02/2012
 Hora: 15:00
 Respuesta: 44
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 123 de 123
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter Yahoo Fresqui
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos (new) | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2012 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

repuestos y accesorios de motos
VIGA MOTOS

repuestos y accesorios de motos
Online Shop www.oxs.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 1.54 segundos
26 páginas abiertas