Respuestas del Foro
|
Usuario:
TURSION
Fecha: 28/02/12
Hora: 15:38
Respuesta:92
|
AMIGOS AMANTES Y ENTENDIDOS EN ESTA MAQUINA:
VENDO SIN APURO Y A TODA PRUEBA
MI IMPECABLE HONDA VARADERO XL 1000 V AÑO 2005
GRIS / NEGRO
MOTIVO: COMPRA DE MOTO AÑO 2012 (ADQUIRIDA)
-NEUMATICOS NUEVOS MICHELIN ANAKEE
-PASTILLAS DE FRENO NUEVAS, DEL.Y TRAS.
-CADENA NUEVA JAPONESA REFORZADA CON O RING
-BUJIAS DE IRIDIO NUEVAS PARA 50.000 KMS.
-MALETAS Y TOP CASE, HEPCO BECKER (ALEMAN)
-CABALLETE CENTRAL HONDA
-ESCAPES FIBRA DE CARBONO GPR RACING
-DEFENSAS CARENADO Y MOTOR GIVI
-INSTALACION PARA GPS
-ALARMA, ROBO
MANTENCIONES Y PAPELES AL DIA
SOBRE $ 2.000.000 EN ACCESORIOS
VALOR TOTAL: 6.000.000
|
|
Usuario:
RICK7R
Fecha: 06/03/12
Hora: 10:31
Respuesta:93
|
TOM_ARAYA; yo le cambie los sellosd e escape, pero esos que muestras en las fotos no los encontre, asi que le adapte otros y no es tan dificil, pero me gustaria conseguir los originales, ¿me podrias decir como conseguirlos (2) y el filtro de aire?
|
|
Usuario:
TOM_ARAYA
Fecha: 07/03/12
Hora: 11:32
Respuesta:94
|
RICK7R, los originales me imagino que los deben venden en PROCIRCUIT, igual que los filtros de aire, pero los precios deben ser mas caros que traerlos de afuera.
Yo siempre trato de comprar la mayoria de las cosas afuera, es la mejor alternativa si es que puedes esperar 2 o 3 semanas. Yo ahora estoy esperando un filtro de aire K&N que me salio por casi 35 lukas.
Ahi te mando el link de las 2 piezas por si te interesan.
http://www.ebay.com/itm/140648001338?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&vxp=mtr&item=390396540788
Saludos.
|
|
Usuario:
ALVAROBARRIOS
Fecha: 01/05/12
Hora: 20:30
Respuesta:95
|
Estimados Hace tres semanas choque contra un camion en mi varadero.Estoy recuperandome y feliz de estar vivo.La saque barata.Estoy en vias de rearmar la moto y necesito partes de carenado, volante, espejo,etc. En Honda no tienen nada y hay que importar todo.Si alguien tiene informaciòn se agradece.Tambien me sobrara algunas piezas como defensa derecha Givi.maleta izquierda y un top case un poco deteriorado. Gracias Texto con color aquí
|
|
Usuario:
KUELLI
Fecha: 04/05/12
Hora: 21:18
Respuesta:96
|
Buaaa que mal Alvaro, lo bueno es que estas bien, Respecto a lo que buscas es un poquito complicado, acá, un conocido compro una en Iquique y la trajo por partes, lastima que tbn daño todo el frontal por lo que las partes no están. lo demás aplicar Ebay no mas
|
|
Usuario:
NEKKITA
Fecha: 05/05/12
Hora: 14:32
Respuesta:97
|
LES DEJO LA INVITACIÓN PARA QUE ASISTAN AL PUB LA TINAJA UBICADO EN VICUÑA MACKENNA 1543 CON MAULE, VALOR ENTRADA $ 2.500 MUSICA DE LOS 80....BACK TO THE 80s CON DJ TORIBIO Y LA VOZ DE KARIN CACERES
|
|
Usuario:
MARCELOM
Fecha: 09/05/12
Hora: 09:50
Respuesta:98
|
AMIGOS MI VARADERO ME TIENE MUY CONTENTO, QUE BUENO ESTE FORO, ESTARE EN CONTACTO.
|
|
Usuario:
RIDESTREET
Fecha: 13/05/12
Hora: 23:57
Respuesta:99
|
Queridos Amigos,
tenemos, todo para el motoquero,
volantes, modificaciones, mandos avanzados, cascos, guantes, accesorios
y miucho mucho mas,
envios a todo chile, ingresa a:
Facebook.com/puntomotoschile
www.Districtchopper.tk
districtchoppergmail.com
puntomotosgmail.com
|
|
Usuario:
BONOBOOCK
Fecha: 15/05/12
Hora: 17:43
Respuesta:100
|
Hola amigos, junto con saludarlos me presento, mi nombre es cristian y acabo de comprarme una varadero del 2009, un maquinon!!! Realmente enamorado de mi moto una bestia, lo que si me gustaria es modificarle los escapes. Por casualidad no sabran de algun brico para hacer este trabajo???
|
|
Usuario:
MARCELOM
Fecha: 21/05/12
Hora: 18:05
Respuesta:101
|
AMIGOS ALGUIEN QUE LE UBIESE CAMBIADO CABLES DE BUJIAS A LA VARADERO QUE ME CUENTE PORFA, GRACIAS, SOY DE MOTOKEROS MARGA MARGA.
|
|
|