Diseño Web   Hosting   Web Gratis   Super Sushi

SOLO FZR - Pag 393

SOLO FZR - Pag 393
Usuario: MAYHEMANDRE
Fecha: 2007-01-12
Hora: 00:05
Evaluacion: 3.6
1  2  3  4  5  6  7 

SOLO FZR

SALUDOS AMANTES DE LAS YAMAHA S QUIERO PROPONER ESTE TEMA PARA HABLAR SOBRE ESTAS HERMOSAS MAQUINAS, DESPRESTIGIADAS POR ALGUNOS ENVIDIOSOS, HONRRADAS POR MUCHOS

LA IDEA ES COMPARTIR EXPERIENCIAS SOBRE ESTOS HERMOSOS CORCELES DE ACERO IGUAL TENGO UN GRADO DE EXPERIENCIA MECANICA (LOGRADA AL .REPARAR FZR )

ASI KE RESPONDERE SUS DUDAS CONSULTAS ETC DENTRO DE LOS CONOCIMIENTOS KE TENGO

ATTE

PABLO ANDRES

pablo andrez pablomibzx@hotmail.com msn

158261 Visitas      3940 Respuestas      Pagina Actual 393

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: ERNESTXAVIER
Fecha: 16/11/11
Hora: 13:07
Respuesta:3921
Jaimelectron: Jaime seria bueno que subieras el dato de la paginas en de japon en donde encontraste información útil.

Saludos
Ernest.

http://www.facebook.com/pages/Yamaha-FZR-Chile/201948816536729

Usuario: HUNTERFZR
Hora: 17:08
Respuesta:3922
al final kien va al enkuentro del 18.19 y 20????
si me konsigo las lukas iria el sabado...total ya caxe donde keda..esta a 20 minutos de la kasa de mi vieja jajajaa

saludos!!!!

Usuario: SHAKA
Hora: 21:04
Respuesta:3923
Saludos comunidad!!!,necesito con urgencia un ciguenal fzr250,con bielas,la idea es q este bueno,(sera mucho pedir???), pago ca$h,es para mi genesis,le paso un accidente,ja,eso,cualkier dato de alguno q este al 100,xfa,se agrade!!!!,saludos

Usuario: NELO
Hora: 23:27
Respuesta:3924
AAAAAA se supendio el encuntro del findesemana la muni de pirque le puso mucho color jajjajaja. PEro no se olviden de la mototon es otra itancia para juntarse =)

Fecha: 17/11/11
Hora: 09:12
Respuesta:3925
Shaka... whats happen ?? te echaste el cigueñal que habias reparado ?

Usuario: SHAKA
Fecha: 17/11/11
Hora: 09:40
Respuesta:3926
Si...se taparon los conductos q lubrican los metales d bielas...con plasticina!!!,eso me paso por la mantencion q le hicieron mis hijos mecanicos de 7 y 3 al aceite....(deberia anotarlos n la seccion malos mecanicos), en fin,ya esta la caga denew.

Fecha: 18/11/11
Hora: 21:13
Respuesta:3927
Cauros:
Debido a que cago el nombre de nuestro foro.. y el unico que puede cambiar el nombre es el creador hace como 500 años que no se aparece
creo que vamos a tener que crear uno nuevo foro.
Asi que si no se soluciona el nombre parece que vamos a tener que crear uno nuevo.
Vayan pensando el nombre que podriamos poner o si seguimos con este nombre, porque si seguimos con este nombre no nos van a enontrar nadie.
Saludos

Usuario: NELO
Fecha: 19/11/11
Hora: 12:00
Respuesta:3928
Podriamos crear uno con el mismo nombre SOLO FZR nomas asi no se pirde el hilo.

Usuario: EDO1881
Fecha: 20/11/11
Hora: 20:08
Respuesta:3929
yo creo solo fzr es bueno ademas somos hartos en este foro y ademas nuevos motoqueros se pasan el dato...yo le doy el visto bueno

Usuario: EDO1881
Fecha: 20/11/11
Hora: 20:14
Respuesta:3930
Y un encuentro en la septima region podria ser....aaaaaaaa.. no taria malo ..

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 22/05/2012
 Hora: 05:17
 Respuesta: 14
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 393 de 394 > >>
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter Yahoo Fresqui
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos (new) | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2012 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

SEGURO OBLIGATORIO SOAP DE MOTOS 2012
Seguro Obligatorio Motos 1012

repuestos y accesorios de motos
VIGA MOTOS

moto chile neumaticos y baterias
Neumaticos y Baterias

repuestos y accesorios de motos
Online Shop www.oxs.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 1.12 segundos
37 páginas abiertas