Que Renegade Es Mejor Lalimited O Dot | Renegade 200 Limited Edition La Polar | Repuestos Renegade 200 | Comando Derecho Um Renegade Le | Venta Piezas Renegade 200 | Como Son En Calidad Las United Motors Renegade | Moto Motomel De La Polar | Union Motors Ventas En Chile | Repuestos Y Acce United Motors | Que Tal Es Motomel De La Polar | United Motors Accesorios | Renegade En La Polar | United Motors Mexico | Repuestos Para Renegade | United Motors Renegade 200 Venta | renegade 200 de united motors
Hola a todos este foro es para entregar nuestras experiencias,preguntas,opiniones buenas o malas de la moto renegade 200 de united motors yo la compre hace muy poco y la estoy recien conociendo asi que si alguien tiene algo que decir con respecto a mecanica, accesorios,clubes de motos en donde hay de estas motos.viajes realizados cuidados especiales o donde conseguir repuestos y todo lo que se pueda respecto a esta exquisita moto sera agradecido, bueno saludos y a postear www.psndealer.com/.../2004_829_renegade.jpg
si es necesario cortarle la manos a los ladrones, volviendo al sueño perdido,volviendo a ser motoko anti tag RESISTIRE
Gracias por los consejos, pero como soy nulo en mecánica y con suerte toco el Bajo. Les cuento que la moto estuvo parada como 2 años, ya le hice una mantención con un amigo y le cambiamos el aceite, la bujía, arreglamos las luces luces, además de comprarle una batería nueva.
Me gustaría ubicar al medico el apoc. Ojala alguien tenga su dirección u otra forma de ubicarlo para que le hache un vistazo a la maquina.
LOLYX le estaba diciendo al weon q se puso como nick "PROHIBIDO "
Compra en ....
no faltan los Nick cuaticos como LOLYX , LULIX
LEE BIEN EL FORO WEOOOONNNN
jajaja
Hermanos, yo mas que feliz con mi Monita, me fui a Guanaqueros, se porto espectacular, a pesar que en el sector el teniente el viento es bravo, bueno no me bajo de ella casi nunca, el unico problema que tuve fue que se me murio el flash, y por luca y media lo cambie... que mejor, a todo el que le interese comprarse una moto choppera, que se compre la Renegade, a proposito, y por que no hacemos un club de Renegados? Ah?, la tiro por si acaso, un abrazo Hermanos y buen viaje.
k tal moteros...
les tenia una consultita para ver si alguien sabe un datito...
quiero cambiarle el manubrio a la negra... saben si alguien fabrica o conoce de un lugar que vendan manubrios ape hanger?... y si kxan si la terminacion de los manillares es de 7/8 o de 1... k no tengo pie de metro pa medirla... me ahorrarian la paga de sacarle las empuñaduras...XD
escuche de un lado en almirante latorre pero no kxo la direccion... a ver si alguien kxa y pasa el dato...