Respuestas del Foro
|
Usuario:
GGONZALO
Fecha: 17/01/12
Hora: 00:36
Respuesta:1
|
amigo quizas suene ilogico pero puta teni que sacar fotos o algun familiar, amigo que llegue que tape la memoria en fotos del accidente si es por mancha de petroleo las posiciones en que quedaron los vehiculos, etc etc... eso es lo primero, segundo si quedas mas o menos bien hacer la declaracion en la comisaria mas cercana o denuncia si asi lo prefieres, exigir que hagan el alcotest si es que obviamente tu no tay copeteao. Por ejemplo si tienes un accidente por problemas en el pavimento, lo antes posible tienes que llevar las fotos y presentarlas en la municipalidad de la comuna donde fue el accidente creo que tienes un mes para hacer eso. Todas las municipalidades tienen un seguro que cubre los gastos medicos y del vehiculo si se determina que la falta fue de la muni por tener las calles en buen estado. Si es culpa de un wn en auto como te decia tapar en fotos y demandar altoke no mas nada de arreglarlo a lo amigo.. esos wns siempre se salen con la suya... y bueno eso seria mi aporte un abrazo
|
|
Usuario:
ANDRESSSSSSS
Hora: 18:51
Respuesta:2
|
ALGUN CAMARADA ABOGADO QUE DE SU OPINION LEGAL
|
|
Usuario:
PITBULL123
Hora: 21:41
Respuesta:3
|
si el que te choco tuvo la culpa y el paro a verte , quedate en el suelo y pide ambulancia , llegaran los polis y el weon se va detenido deinmediatamente por cuasideltio de omisidio d leciones graves y queda citado luego de que los pacos agan el parte y pongan en el parte que el tuvo la culpa , luego en el momento que les toque la hora del jucio ( se va un jucio porque el cometio un cuasidelito de omicidio ) ahi le dicen al socio como te va responder y ahi te arreglas con el en el momento y queda ESCRITO en el caso que el no este de acuerdo con la salida alternativa la justicia lo ase mierda pero si acepta tus condicione sel wn keda libre altiro de polvo y paja , te lo digo por experencia propia ahora si te llegay y te parai el wn va kerer arreglarte la moto a la buena etc etc alfinal nunca te va pagar
|
|
Usuario:
PITBULL123
Hora: 21:44
Respuesta:4
|
aa y al wn le sacan sangre para la alcolemia y lo sueltan cuando saven que estas fuera de riesgo vital , bueno todo esto se hace si andas al dia con tu licencia lucido y estar 100% seguro de que el tuvo la culpa si anday entremedio de los autos como los weones mejor ni te quedi en el suelo.
|
|
Usuario:
ERNESTXAVIER
Fecha: 18/01/12
Hora: 13:31
Respuesta:5
|
Pollon.. como te ido con el manejo de la moto.. aun en practica o ya estas listo para rodar. ?
Saludos
|
|
Usuario:
POLLON
Fecha: 21/01/12
Hora: 00:39
Respuesta:6
|
ernestxavier no ya estoy rodando igual siempre estoy leyendo para conducir siempre a la defenciva ya que no quiero hacerle daño a nadie ni que me lo hagan pero apesar de que en mi caso yo prefiero demorarme un poquito mas y no me meto entre medio de los autos señalizo y todo siempre hay gente que es imprudente y por eso queria saber sobre este tema espero este muy bien saludos 
|
|
Usuario:
BLACK.......
Fecha: 27/01/12
Hora: 21:33
Respuesta:7
|
tratar de no perder la cabeza......ojala quede cerca del cuerpo..jajaj jaja no se entiende bien tu pregunta.....que se hace dependera de muchas cosas..de quien es la culpa.....la velocidad factores externos climaticos etc etc.......es una PREGUNTA MUY AMPLIA..SALUDOS
|
|
|