Diseño Web   Hosting   Web Gratis   Super Sushi

Pais Lifan Chile

Lifan Motoschile | Lifanchile | Lifan Motos | Pais Lifan | Lifanchile.cl | Venta Repuestos Motos Lifan Chile | Motos Lifan Chile | Representantes Motos Lifan Chile | Repuestos De Motos Lifan En La V Region | Repuestos Para Motos Lifan En Chile | Repuestos Lifan | Lifan | Pais Lifan Chile | Lifan Chile Motos | Repuestos Lifan Motos | Repuestos Motos Lifan En Chile | Lifan 360venta Chile | Repuestos Para Motos Lifan Chile | Lifan 610 | Repuestos Moto Lifan | | Lifan Chile Repuestos | Distribuidor De Motos Lifan En Chile | Tepuestos Motos Lifan Chile | Repuesto Lifan Moto Lira | Motos Lifan.cl | Repuestos Motos Lifan | Repuestos Lifan 2504 España | Repuestos De Lifan | Motos Lifan Nuevas | Pais Lifan Chile
Usuario: PAIS LIFAN
Fecha: 2006-12-20
Hora: 19:58
Evaluacion: 3.4
1  2  3  4  5  6  7 

Pais Lifan Chile

Como somos millones en constante crecimiento y, a pesar de todos los prejuicios infundados en contra de nuestras maquinitas, propongo que claramente, nos inscribamos en esta parte del Foro, para reivindicar nuestras motos, ya sea la popular LIfan-150 o la exquisita LIfan 250-4 (la que me da cada día más satisfacciones).

Adelante Lifaneros, a fundar el País Lifan

PAIS LIFAN

510394 Visitas      18106 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: ALPAMA
Fecha: 03/02/12
Hora: 18:06
Respuesta:18097
Buenas Tardes...
Veo q tamo prendidos.. ja jaja.
Saludos

Usuario: FLOR DE LOTO
Hora: 23:02
Respuesta:18098
SALUDOS A TODOS LOS QUE NOS QUEDAMOS ASANDONOS DE CALOR!!! KIKE, CUANDO VIENES?

Usuario: KIKEADP
Hora: 23:17
Respuesta:18099
Hola a todos!!!

Sa Flor creo q podré ir después de que nazca mi guagua porque ahora Mané está con reposo.

Alpama, la verdad avees es triste jajajajaja

Saludos y tengan un gran fds

Fecha: 06/02/12
Hora: 12:14
Respuesta:18100
Saludos.. a todos...!!!
Miss Flor mis saludos..

Kike.. amigo asi no mas... ja ja ja..

Pero ya vienen mis vacaciones... creo..??.. ja ja ja..algun dia..

Un buen dia y una exelente semana pa toos...

Fecha: 07/02/12
Hora: 18:24
Respuesta:18101
Otro saludo mas a todos..

Usuario: SRRON
Hora: 18:35
Respuesta:18102
Estimados...saludos a todosss

oye porque la moto hace explosiones cuando reduzco velocidades??

soy algo ignorante :

un abrazo amigos lifaneros!

Usuario: MOTOMANIAC
Hora: 19:05
Respuesta:18103
Srron, probablemente la mezcla de combustible está muy "rica" (¿y tu hermana?) Hay que disminuir el paso de combustible en el carburador.
Saludos.

Usuario: KIKEADP
Fecha: 08/02/12
Hora: 00:00
Respuesta:18104
Hola a todos!!

Srron nada más q agregar.

Tengan una excelente semana

Usuario: SRRON
Hora: 00:19
Respuesta:18105
buenas noches amigos lifaneros.. MOTOMANIAC... gracias por la respuesta... aunque no "cuetea" mucho.. me llamo la atencion .. lo otro..fui a ver los pernos de regulacion de mezcla y uno de ellos tiene la cabeza plana.. al parecer presenta problemas en el hilo.. ese tornillo sale completo?.. como podria sacarlo si no tiene como hacerlo :S ??

KIKEADP.. que tal compa. espero estes bien tu tambien..

gracias por sus respuestas..

saludos a todos..!!

Usuario: DUSAN
Hora: 14:30
Respuesta:18106
Hola KIKEADP,
Te leí mas arriba que tuviste un problema con tu ex-Venox y al ajustar las valvulas se dieron cuenta que habia problemas en Balancin.... ya que mi venox tiene algo similar, Tienes los datos del Mecanico que atendio este problema.... Please...
Gracias.....
dusanste.cl

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 08/02/2012
 Hora: 14:52
 Respuesta: 59
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 1811 de 1811
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter Yahoo Fresqui
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos (new) | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2012 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

repuestos y accesorios de motos
VIGA MOTOS

repuestos y accesorios de motos
Online Shop www.oxs.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 4.80 segundos
24 páginas abiertas