Problemas Piñon De Moto Renegade | Comentarios Moto Renegade Um | Consejo Viaje A Mendoza Renegade 200 | Um Renegade 2011 | Servicio Tecnico Renegade 200 Um | Pion De Ataque De Um Renegade 200cc | Comentarios Renegade 200 | | Fallas Electricas De Chopper Renegade | A Cuanto Puede Llegar A Dar En Velocidad Un Motor De 200 Cc Renegade U | Viajes En Moto Um 200 | Moto Renegade 200 | Renegade 200 Peligro | Renegade Automatica | Repuestos Moto Renegade 2008 | Moto Renegade 2011 | Renegade | De Donde Es La Moto Renegade | Motos Renegade | Moto Renegade Opiniones | Chopen Renegade 200 | Um Renegade 200 2011 | Foro Opiniones Um Renegade 200 | Renegade 2011 | Ventas De Manilla De Motos Renegade | Opinion De Renegede | Renegade Um Problemas | Renegade Um 2011 | Descargar Manual Moto Um 200 | Repuestos Um Renegade 200 | Opiniones UM renegade 200..?
Hola a todos, quisiera saber si alguien tiene alguna experiencia de esta moto, es una choper um renegado 200, la verdad es que quiero una choper asi, y de ese rango de precio.
Que opinan ustedes, y que otras motos me recomiendan en ese estilo.
hola yo soy un ex mecanico de um chile haora estoy trabajando en forma independiente ago mantenciones reparaciones de todo tipo para esta moto las conosco al reves y alderecho conosco todas sus fallas y consigo los repuestos q no hay en moto raton q ellos no traen yo se los consigo tengo mi taller en mi casa en la florida especificamente serca de departamental con vicuña este es mi meil si alguien se interesa mecanicamotos09gmail.com y mi celular 61926149 Texto con color aquí
CARICRIS tu q eres mecanico q opinas de lo que le paso a OVJEY q dice esto mas arriba:
Yo tuve una renegade 3 años y se comportaba bastante bién hasta que un día camino a casa se paró el motor y empezo a salir humo, a los días después la llevé a la misma UM para que la revisaran, el problema fué que se cortó la cabeza de una valvula, producto de eso: se perforó el piston, se dobló la viela, se daño la culata, el aserrín se fue a al fondo del motor y daño practicamente todo. En resumen murió el motor y salía como 350 lukas arreglarla.
Moraleja: No compro nunca más una moto China, son desechables.
Pdta: Tenía todas las mantenciones al día en la UM y tenía 25.000 kms.
Me tiene un poco preocupado ya que mi moto es nueva Texto en negrita aquí
Hola, a todos, soy nuevo en esto de las motos y me gusta el modelo de la UM Renegade, pero no se si es la mas acorde para empesar por el camino de las choper, si alguien me podria guiar un poco en otro modelo o estoy bien enfocado.
hola amigos tengo una renegade hace como 3 meses, la semana pasada me empezo a fallar con un ruido raro en la parte baja del motor, lo fui desarmando creyendo que era piston le tome las medidas de desgaste y resulta que estaba en 7 centecimas no es mcho para tal ruido. Asi que la segui desarmando y me encontre que la biela tiene un sunvido....Amigos cualquier consulta por el desarme del motor las puedo responder cuando quieran.. yo lo encontre un motor muy facil de reparar... el unico detalle que es por esa razon mi post, que no se donde comprar la biela y que me salga economico. me pueden ayudar con ese problemita.. ya que yo soy de viña y aquí no venden muchos repuestos de estas motos.. quiero alguna ayuda y si es en santiago necesito direcciones ... de antemano muchas gracias.
hola yo soy un ex mecanico de um chile ase 3 años atras haora trabajo de forma independiente ago mantenciones a domicilio y tengo mi taller en mi casa por si se interesan este es mi celular 61926149 cristian adios
lo q paso con esa moto es raro por q se fundio noce puede aver muchos factores cuando canvian aceite jeneralmente todos sacan el tapon del medio del motor pero esta moto trae dos tapones donde ba el otro tapon yeba el filtro de aceite si no linpian el filtro no yega lubricacion arriva y se funde ese error lo cometen barios mecanicos q no la conocen incluso en um
Tengo hace un año la moto y ni un drama...el modelo es filete..de primera tenia duda entre una honda storm, una v men o esta china ya que valen casi lo mismo..si me colocan las 3, de nuevo me monto en la negra y me voy a la chucha...jeje
la moto es buena solo tienes que cuidarla y mantenerla , la mia tiene 35 mil kilometros en rutas por chile y argentina y ningun drama los aceites de buena calidad y tu mismo deves hacerle la mantencion asi aprendes de tu maquina .