Diseño Web   Hosting   Web Gratis   Super Sushi

motos chinas arreglos y modificaciones - Pag 19

motos chinas arreglos y modificaciones - Pag 19
Usuario: EDUARDOALVAREZ
Fecha: 2011-04-08
Hora: 18:35
Evaluacion: 3.9
1  2  3  4  5  6  7 

motos chinas arreglos y modificaciones

Hola , este foro es para aportar los arreglos y modificaciones que con el tiempo has tenido que hacer a tu moto , ya sea por mala calidad o fallas de fabrica .
Tanbien para saber que piesas han cambiado y el por qué .,,,,,saludos .

Atte. Edo Alvarez
sin club .

EL PALOMO

19745 Visitas      324 Respuestas      Pagina Actual 19

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Fecha: 22/12/11
Hora: 17:37
Respuesta:181
Me he tomado la libertad de copiar y pegar este contenido ya que lo encuentro muy importante de arreglar el problema que viene de fabrica .
DE : Usuario: DUSAN en "motos Keeway "
Fecha: 20/12/11
Hora: 14:14
Respuesta:11749

Amigos Keeway, buenas tardes...
Recuerdan el tema de mi moto keeway 250 dorado, del freno trasero de disco, donde las pastillas sobre pasaban el disco, y quede sin freno de regreso de mendoza bajando los andes.... Dejo el link de la pagina 1156 para que lo relean,,,,,, http://www.motonet.cl/foro/motos-keeway_27741_1156.html Ahora despues de reclamar y dejar la moto en el taller de keeway portugal 340, 1 dia y medio, simpre le pregunte al ancargado del taller "que solucion me darian", nunca respondio con un asierto, el dia que me entregaron la moto, revise superficialmente, y ya las pastillas tocaban el disco, pregunte por la solucion al encargado del taller y me responde "le cambiaron el caliper",, yaa respondi yo,,, ya que yo vi que era el mismo caliper, (marque las piezas), por ende, yo sabia que no me habian cambiando el caliper y una vez mas el tipo Mentia... Despues llegue ha casa, revise el trabajo hecho,,, le Hiciero 2 orificios de fijación para subir el caliper,,,, espero que dure, esta en observación.... El reclamo esta hecho en el Sernac, por la negligencia... y espero que hayan revisado sus motos.....
Alguien dijo por ahi que pasaba por el estiramiento de la cadena,,, amigo,,, todas las cadenas estiran y este caliper ba sujeto al perno de la rueda, por ende cualquier ajuste a la cadena, al mover la rueda, se mueve UN TODO, caliper - disco, por ende, No hay relacion en la solucion planteado por usted, en comprar una cadena de mejor calidad...

Dejo la foto de la solucion de la Keeway de Portugal 340,,,

Usuario: VICTORDEMI
Fecha: 22/12/11
Hora: 18:03
Respuesta:182
por lo q entendí por desgaste en el centro impide frenar
para la emergencia bastaría con sacar las pastillas pasarle una lima
asta dejarla pareja , yo siempre ando con un marco de cierra
con el q se puede sacar el pedaso q webea ( a la PASTILLA )
saliendo de la emergencia ir a lira y buscar un modelo de pastilla mas larga
y listo , el sernac solo ayuda en una mediación entre el weon q reclama
y el q te vendió la wea , si no estas de acuerdo tienes q ir a juicio solo
ni 1 brillo la caga de sernac
EDUARDOALVAREZ a ti q te gusta galletear las emparejas y listo jajaja
Siempre deben andar con herramientas

Fecha: 12/01/12
Hora: 14:43
Respuesta:183
VICTORDEMI , galleteo , taladreo , y hasta me hago papas fritas con el aceite usado ...jajaja .
Bueno aquí va otra modificacion en estilo economico . Aproveché el respaldo para hacer una parrilla donde posara el maletin . Hice unos cortes con sierra al respaldo de manera qe qedara horizontal, poneindo soportes en ambos lados ...mejor veanlo en la foto ( por apuro no fui sacando fotos paso a paso , disculpen )
foto-1 .

foto-2

foto-3

foto-4 , ASI QEDÓ . IMPEQUE .( el maletin es desmontable )

-tiempo de obra : 3 hrs.
-herramientas : taladro y broca , sierra , destornillador , huincha de medir , pernos y tuercas , y tubitos para soportes (ver fotos )
-valor del maletin : 25000
-dificultad : facil .

Fecha: 13/01/12
Hora: 01:25
Respuesta:184

http://www.youtube.com/watch?v=fOKHbjKBdb8&feature=youtu.be

Hora: 13:54
Respuesta:185
... para mi gusto , andar trayendo peso de MAS en la moto para qe se vea mas bonita , no es de prioridad , por eso eliminé el tubo de escape del cilindro tras. qedando solo el silenciador .

Hora: 14:00
Respuesta:186
...como veran en las fotos de arriba , pueden observar qe añadí al tapabarro tras. una lata para evitar barro , alquitran , mugre qe se va acomulando en la horqilla llegando a veces hasta el motor .

Hora: 14:32
Respuesta:187
weon la moto es una pieza de ingeniería esa wea no sobra
como le quitas el tubo de escape por peso ....
se te va a empastar y vas a cagar por weon
véndeme la botella del silenciador pa q tengas menos peso q el mio esta feo ...
veo este foro pa puro sorprenderme te felicito nunca fallas

Hora: 15:09
Respuesta:188
: VICTORDEMI , JAJAJAJA .... por eso nadie aporta en este foro , tienen el miedo de ser criticados por otros ....pero todo sea por saber mas de motos , en este caso mi qerido amigo , evité sacar el tubo con la galleta ...jajaja nna son bromas , oye Victor , el tubo qe saqué no tiene NINGUNA FUNCION , si tubieras una keeway ss te darias cuenta qe el escape sale por el otro lado y baja a un compartimiento por debajo de la moto llegando al silenciador qe se ve en la imagen ...y gracias por la felicitacion aunqe sea solo por ironia ,

Hora: 15:59
Respuesta:189
La critica es constructiva
yo he echo muchas modificaciones a mi moto, el ultimo cambio fue de motor a algunos les gusta y a otros no , si tu publicas te expones a la
opinión de cualquiera ahora
ahora porque un ingeniero en mecánica pondría una wea q sobra ??
como te diste cuenta q sobra ??
cuanto pesa lo q sacaste ?? no pesa nada tay puro
te creo modificaciones de estilo , aerografias , avances de comando
la wea de la maleta wena
pero sacar el Tubo , weno la moto es tuya
yapo véndeme la Botella de escape pa ponercela a la mía

mira esta es mi moto , le cambie el respaldo , foco delantero es una calabera unica en chile fabricacion artesanal una joya
cambie el respaldo , los piñones , motor, avances de comando
aerografias , filtro cónico y otras weas q no me acuerdo

Hora: 16:26
Respuesta:190
VICTOR , lo siento , no vendo nada de lo qe le sáqe ami moto , ya qe si mas adelante la vendo , la venderé con todo lo original , aunqe sea partes sueltas .
Las modificaciones a tu moto , yo algo me acuerdo qe pusiste una foto tiempo atras de tu moto por la calavera ....
seria bueno perder el miedo a la critica ( buena o mala ) y pusieras tus arreglos y cosas de tu moto ...todo sirve , por ejemplo , veo qe en los manillares tienen un protector ( se llamara asi?) los comprastes o tu mismo lo hiciste , yo haria lo mismo , es buena idea , proteje del sol y del frio ....espero tu ayuda de como lo hiciste . gracias

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 22/05/2012
 Hora: 04:48
 Respuesta: 134
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 19 de 33 > >>
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter Yahoo Fresqui
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos (new) | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2012 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

SEGURO OBLIGATORIO SOAP DE MOTOS 2012
Seguro Obligatorio Motos 1012

repuestos y accesorios de motos
VIGA MOTOS

moto chile neumaticos y baterias
Neumaticos y Baterias

repuestos y accesorios de motos
Online Shop www.oxs.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 1.24 segundos
11 páginas abiertas