Hola , este foro es para aportar los arreglos y modificaciones que con el tiempo has tenido que hacer a tu moto , ya sea por mala calidad o fallas de fabrica .
Tanbien para saber que piesas han cambiado y el por qué .,,,,,saludos .
Para empezar , pondré todos los detalles/defectos fui encontrando a medida que la fui utilizando , ...moto nueva 0 kms .
- la cadena demasiada tirante .
- un farolito de intermitente la tuerca rodada
- la telescopica tenia un sonido de resorte .
, y asi..... siguiré poniendo mas cosas que le he hecho a mi moto , para mas de alguien le sirva como experiencia ... tbn sirve de otras motos de marca japonesa .
saludos.
pasando a comentar tube la genial idea de comprar una moto marca poseidon copia de la vigo 250..Me gusto la idea de comprar con cheques en 12 cuotas que me era muy barato para una moto nueva y que en cuanto a repuesto tengo para regodiarme hasta el dia que los wns de lira se pusienron deacuerdo en los precios antes tenia diferencias de hasta un 60% hoy en todos los locales sale casi los mismo por ejemplo cdi antes encontraba en 25lukas hoy no menos de 50mil si hablamos que esos cdi son mas malos que esos cdi son mas malos que pegarle a la abuelita....
Bueno sin desviarme del tema hoy penosamente asumo que fue la peor pero la peor invercion que hecho ya que me encontre que en stgo mecanicos serios y buenos solo algunos y mas encima la moto con todas sus letras es malisima lo que es la electronica tiene cables demasiados malos lo que hace que falle con facilidad que decir de la transmision. en fin las piezas son de muy mala calidad pero asi como hoy son de mala calidad pienso que como cuando llegaron vehiculos japoneses que no tenian nada que ver con la calidad de los americanos de a poco lleguen al mercados productos de mejor calidad recordemos que cuando llegaron los subaru solo se decia que eran vehiculos desechables y ahora veamos lo que cuesta un vehiculo subaru y el prestigio que tienen que ha muchas marcas americanas han desplazado.... en fin saludos y suerte
... tuve una Faswind 2009 ,, como a los 2000 kms se le hechó a perder el motor de partida .
Ahora tengo a Wangye 2010 .. .. ya le he cambiado un reten por escape de acite por donde esta la palanca de ambios ...... aunque es barato el reten y yo mismo lo hize , lo latoso es qe tienes que sacar todo el eceite para poder cambiar el reten ... tiempo de demora en hacer este trabajo : 1 hora aprox ..
: PATRAñAS pero sigues andando en tu moto ?? o no tubo arreglo ?
EDUARDO hoy sigo en la poseidon andando ya que me recomendaron un taller mecanico la lleve pasaron casi dos meses en que el reconmendado mecanico pudiera arreglarla y fue por que le compre el sistema electrico casi completo cdi, rectificador y ramal electrico y mas encima el compadre no me devolvio nada de lo que cambio suma y resta 300mil pesos en repararla y mas encima los detalles electricos se los tube que sacar yo osea te la encargo despues que la saque del taller al mes se me cortaron los pernos de la catalina hay compre catalina, piñon de ataque y cadena como barato 65 mil pesos mas la grua por que quede botado en plaza italia 25lukas mas......Osea ando en la moto por que venderla no me dan mas de 600mil y como veras con todo lo que he gastado pretendo usarla y no regalar pero no por que me guste la moto tendo una virago 400 y una savage 650 que pretendo dejarlas de lujo para venderlas bien y asi llegar a tener uno moto de verdad como una clasica o una harley lo que si la moto es bastante economica en gasto de bencina con 4000 ando la semana tranquilo
yo tengo una loncin toro,lx 250-8,ya va para su 2do año de vida y 0 problemas,tiene 33 mil kilometros y sigue tirando como la primera vez,e ido hasta viña del mar y siempre salgo en ella y o m deja tirado,es una chanchit muy fiel y me tiene muy feliz,lo unico que note hace un par de dias es que un perno de la catalina se me rodo el cual cambiare estos dias,ese es el unico drama que m a dado, todo gracias a sus revisiones periodicas por parte de mi mecanico y sus cambios de aceite cada dos mil kilometrps
saludos hermanos,buenas rutas
Hola a todos, bueno yo también tengo mi chinita, una lifan 250-4 años 2010, en parte tengo sentimientos encontrados , ya que nunca me ha dejado botado en ningún viaje, pero en parte de los accesorios.. mucho que desear, el velocímetro se corto la piola, el tacómetro y el medidor de voltaje se salió la aguja, el disco de freno delantero se enchueko y tuve que cambiarlo al = que la cadena x que con la que viene es muy mala , tiene un pequeño sonido en el motor que no lo he podido pillar, pero en comparación de $$$$ y calidad esta bien, ya que tira mucho, y confiable
Yo he tenido varias Chinas, de las cuales puedo resumir lo siguiente:
Shineray T200: Buen motor, plasticos malos, cadena original de mala calidad, marcadores de mala calidad.
Poseidon Cronos: Problemas en el carburador, habia que carburarla 1 vez al mes, frenos de mala calidad, cables muy delgados y de mala calidad.
Lifan 150 : Nada que decir, un 7, nunca nada malo, excepto por la cadena, que no es muy buena.
Dorado 250: Buena moto, pero muy pesada para el motor tan chico. Excelentes terminaciones.
Loncin LX200: La mejor de todas, fiel, ninguna falla, rápida, nada que decir, para mí la mejor china que ha llegado.
INDLOC Hola , dices que tienes una loncin toro,lx 250-8 , ya va para su 2do año de vida y 0 problemas ... mi consulta es : ¿ es multivalvular y si es muy vibradora ? ...te pregunto porque tengo una Wangye 233cc bi-cilindrica 2010 y la tuya es 250cc un cilindro , ..pero la mia es mas vibradora que hasta rompió las bases de los espejos .... nunca he andado en una como la tuya , será tan o mas vibradora con un solo cilindro ??? ...gracias por tus comentarios . A!! de hecho quiero comprarme una como la tuya , en lira hay una que es SUMO 250cc igual modelo loncin toro , en 1 millon .
... el otro arreglo que he tenido que hacer es cambiarle los discos de embrague que son seis , alos 5 mil kms aprox . , quedó como nueva , sin ningun tiron raro al pasar las marchas . Yo mismo cambie´los discos , los compré en lira , salieron en total $5000 , pero los discos japoneses $30000 gran diferencia !! ....no hubo necesidad de ponerle empaquetadura nueva , .
.... para sacar los discos hay qe tener segun modelo , un herramienta especial qe le haga al perno del centro de la campana , en este caso yo mismo fabriqué la herramienta .