Diseño Web   Hosting   Web Gratis   Super Sushi

Motoqueros Hyosung - Pag 257

Motoqueros Hyosung | Motoqueros Hyosung - Pag 257
Usuario: FELIX27
Fecha: 2008-01-03
Hora: 15:21
Evaluacion: 4.3
1  2  3  4  5  6  7 

Motoqueros Hyosung

Estimados, creo este foro para que compartamos experiencias e y comentarios sobre esta fiel marca y para los que no la conozcan que se enteren un poco más, saludos a todos y bienvenidos

Vencer o Morir

98886 Visitas      2592 Respuestas      Pagina Actual 257

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: VICTORH
Fecha: 28/10/11
Hora: 20:48
Respuesta:2561
EStimados, alguien ha realizado mantención de discos embrague? Agradecería alguna orientación

Usuario: STRIKER1
Hora: 21:29
Respuesta:2562
mi comet 250 va a cumplir recien 2000 kms. a los cuantos kms será necesario cambiar filtro de aire?

Usuario: SRX-G
Hora: 23:42
Respuesta:2563
VICTORH. Muchas gracias por esa info. Sera muy caro arreglar de una vez ese problema? La moto esta aun dentro de la garantia, por lo tanto no tendria que correr con ese gasto, verdad?

Usuario: PETHERR
Fecha: 30/10/11
Hora: 22:17
Respuesta:2564
filtro de aire compa leease el manual creo k dice cada 4 años

Usuario: ROCKO_H
Fecha: 01/11/11
Hora: 11:41
Respuesta:2565
Buenos dias motocos tengo una gran consulta que realizar,en los portales de compra y venta he visto varias hyosung en venta año 2011 y bastante accesibles,mi consulta es por que se desacen tan rapido de ellas....sera por un tema de calidad o repuestos a muy alto costo ?
En est6e caso es la hyosung gt250r ,tengo unas ganas locas de comprarmela
por eso consulto en este foro.
muchisimas gracias por cualquier ayuda o consejo ..
adios..

Usuario: DOS RUEDAS
Fecha: 05/11/11
Hora: 16:51
Respuesta:2566
Hola muchachos soy nuevo con las coreanas tengo una hyosung comet 650 me gustaría comprar algunas cosas para la motito y e leído que ustedes traen de desde fuera alguien me podría dar el dato de la página donde se compran se los agradecería mucho espero me salga buena la motito tengo mucha fe en que así será muchas gracias y los felicito por el foro
Atte dos ruedas

Usuario: WLADE
Fecha: 05/11/11
Hora: 21:17
Respuesta:2567
Estimados...tenia una vfr y ahora pretendo comprarme una gt 650.quien ya la tiene alguien podria decirme la experiencia que es conducirla,su aceleracion,como se.comporta....cualquier dato se agradece

Usuario: LALOSTRATO
Fecha: 08/11/11
Hora: 17:19
Respuesta:2568
hola, necesito comprar una serie de repuestos a hyosungsource, cuanto sera el impuesto que debere pagar , ya que comprare aprox 300 lucas en repuestos , pero nose bien cuanto sera el impuesto para trerlos a Chile , o si cobran impuesto por cada accesorio que traiga la encomienda

Usuario: STRIKER1
Fecha: 09/11/11
Hora: 10:18
Respuesta:2569
tambien me gustaria saber eso.... alguna experiencia con importacion de repuestos?... que tal ?

Usuario: PASTIN
Fecha: 05/12/11
Hora: 14:01
Respuesta:2570
Yo compre en Hyosungsource, tuve que pagar como U$ 25 extras para el envio ya que solamente envian a Chile vía TNT, aca por aduada y la cacha la espada tuve que pagar como 30 lucrecias mas.

Lo que traje para la GT250R y tengo a la venta para recuperar la plata es:
Palanca de cambio : 40 lucas.
Espejo izquierdo : 30 lucas.
Intermitente izquierdo : 25 lucas
Carenado superior izquierdo blanco : 60 lucas
Interesados escribir a carrasco_aahotmail.com

Saludos!

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 22/05/2012
 Hora: 04:44
 Respuesta: 75
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 257 de 260 > >>
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter Yahoo Fresqui
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos (new) | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2012 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

SEGURO OBLIGATORIO SOAP DE MOTOS 2012
Seguro Obligatorio Motos 1012

repuestos y accesorios de motos
VIGA MOTOS

moto chile neumaticos y baterias
Neumaticos y Baterias

repuestos y accesorios de motos
Online Shop www.oxs.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 1.33 segundos
8 páginas abiertas