Diseño Web   Hosting   Web Gratis   Super Sushi

Motoqueros Hyosung

Motoqueros Hyosung
Usuario: FELIX27
Fecha: 2008-01-03
Hora: 15:21
Evaluacion: 4.3
1  2  3  4  5  6  7 

Motoqueros Hyosung

Estimados, creo este foro para que compartamos experiencias e y comentarios sobre esta fiel marca y para los que no la conozcan que se enteren un poco más, saludos a todos y bienvenidos

Vencer o Morir

98885 Visitas      2592 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: MAXLOOFF
Fecha: 23/02/08
Hora: 17:32
Respuesta:1
yo voy por la Aquila 250... cuando la tenga...que espero que pronto, comentare como me sale...ahora, la v-thunder me tira mucho, pero Hyosung vs Vento...mmmmm

Usuario: LOBO-750
Fecha: 23/02/08
Hora: 23:02
Respuesta:2
yo estoy juntando lukas para Hyosung GT250R ke realmente es muy linda y por los comentarios leidos en foros extranjeros es muy buena.

Usuario: REVELO
Fecha: 24/02/08
Hora: 01:32
Respuesta:3
Que bueno que podamos conversar sobre esta excelente marca. por lo que he leido en otros foros aun creen que es china. yo por mi parte disfruto de la hermosa aquila 250, con la que he hecho viajes a chillan a la serena y a la costa, y la ma quina ha respondido esplendidamente.tengo un amigo motoquero viejo que ha tenido varias japonesas y como l he pasado la mia ha quedado admirado de lo rica que es la moto. ahora puro quiere una Hyosung.
saludos

Usuario: VINKO
Fecha: 05/03/08
Hora: 07:59
Respuesta:4
Lobo, junta las lucas, tengo una gt 250 tuve motos 400, 650
es una de las mejores compras que he realizado, la moto tiene un comportamiento excelente..

Usuario: LEOPARRA
Hora: 08:19
Respuesta:5
Estimados: Tengo hace 3 meses la Hyosung Avitar GV650, sucesora de la Aguila. Ya cumplí 2500 km y anda muy bien. Sólo he requerido hacer ajustes de regulación (embrague, barra de cambios). Sorprende su aceleración y la respuesta al conducirla. Lo malo, la falta de repuestos, pero hoy en día ése es un tema menor, con lo sencillo y económico que es traer repuestos de afuera.

Usuario: GATTYTA
Hora: 08:28
Respuesta:6
yo tb tengo 1 y me salió re buena....fiel la niña...sólo se debe tener buen mecánico...

Usuario: FELIX27
Hora: 09:14
Respuesta:7
Que buena que alguien posteo aqui jaja, la verdad crei que no habian motokos hyosung, me alegro que estemos disfrutando de nuestras hermosas maquinas y mantengamos el contacto, quien sabe algun día hacemos un encuentro hyosung, saludos

Usuario: CHALITA
Hora: 09:15
Respuesta:8
SE VIENE EL DÍA NACIONAL DEL MOTOKERO CHILENO PARTICIPEMOS TODOS

http://www.motonet.cl/foro/dia-nacional-del-motoko-chilen_22681_12.html

Usuario: DIAVOLO
Hora: 12:48
Respuesta:9
Saludos amigos y hermanos de marca!!jajaja

Yo tengo una Hyosung, chiquita es de 125, pero fiel la wna como ella sola de hecho, muchas personas me dicen que es la mejor dentro de mi cilindrada y eso lo e podido comprobar, ya que viajo mucho a la costa y cero atados!! y si la cambio le hare empeño a la Aquila igual que Maxloof, claro que igual hay que decirlo, toda moto es buena si la sabes mantener y la cuidas, eso esta claro!!!

Wueno eso po, saludos a todos y espero ver muchas Hyosung dando vueltas el sabado en Plaza Italia!!!

Usuario: DIABLITA
Hora: 15:09
Respuesta:10
Rey Motoquero 2008

Invitamos a todos CLUBES E INDEPENDIENTES para que presenten a su(s) candidatos, no se pueden quedar fuera.

14 de Marzo se realizará una Pre-selección en el Pub La Barra, ubicado en José Antonio López de Bello # 043. Caravana saldrá a las 22:00 hrs. desde Plaza Italia.
Valor de la entrada al Pub $2.000.- (con - cover) hasta las 1:30 hrs.

28 de Marzo coronaremos a nuestro “Rey Motoquero 2008” (sólo participan los pre-seleccionados) en LA GRAN FIESTA DEL CLUB LOS CALIFAS CVM, 69, que se realizará en la disco Cadilac.

Quedan cordialmente invitados todos a participar de este gran evento, único en su genero y esperado desde hace mucho tiempo por todas las féminas del mundo motokero.

El jurado ya está trabajando, prepárense postulantes, se viene eh eh eh…

Las bases del concurso son simples, ahí les va:

Ganas de participar y pasarla bien, hasta el final del concurso
Postularse en el Foro Rey Motoquero 2008
Presentar foto que incluya sus datos
Optativo un video (1 minuto máx. de duración)
Buena disposición y muy buena onda
Hacer campaña en el Foro Rey Motoquero 2008 (envíen las fotos que quieran, aprovechen de jugar….)

Las inscripciones se recibirán hasta el 10 de Marzo del 2008

Esperamos contar con el apoyo del mundo motokero para hacer de esta una fiesta inolvidable.

Un saludo a todas las féminas y solo decirles que este evento se viene con tuti, eh eh eh……

Los esperamos no falten.

Todas las consultas, con Flakis, Miss Motokera 2008 (flaquis9gmail.com)

Att.Diablita, "Los Califas", C.V.M 69

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 22/05/2012
 Hora: 04:43
 Respuesta: 246
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 260 > >>
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter Yahoo Fresqui
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos (new) | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2012 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

SEGURO OBLIGATORIO SOAP DE MOTOS 2012
Seguro Obligatorio Motos 1012

repuestos y accesorios de motos
VIGA MOTOS

moto chile neumaticos y baterias
Neumaticos y Baterias

repuestos y accesorios de motos
Online Shop www.oxs.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.18 segundos
7 páginas abiertas