Diseño Web   Hosting   Web Gratis   Super Sushi

Motoqueros Extranjeros

Ventas De Repuestos De Motos Extranjeros De | Historia Yamaha Warrior 1700 Cc. | Motoqueros Extranjeros
Usuario: PIBE
Fecha: 2011-12-16
Hora: 16:43
Evaluacion: 7
1  2  3  4  5  6  7 

Motoqueros Extranjeros

El otro día iba en mi máquina cuando me pasa una Yamaha RD 125 (dos tiempos) como del 1985.
Tiré el cogote y me puse al lado, a bordo iba un Colombiano que me saludó cordialmente.

Me acordé entonces que en mi país (Uruguay) existe una gran cultura tuerca, al igual que en muchos otros países.

Me dieron ganas de conocer a gente de afuera que recorra este hermoso país en moto igual que yo y que el negro de la Yamaha.

El objetivo de este foro es que los foráneos que pasen por acá contemos un poco de la historia nuestra, y como saben, por ahí se arma la Internacional motociclista .

pibe

113 Visitas      5 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: PIBE
Fecha: 16/12/11
Hora: 16:56
Respuesta:1
Arranco yo:
Soy Uruguayo y Chileno, llevo 23 años viviendo en Chile
Estoy hace 6 años andando en moto acá aunque en Uruguay toda mi familia tiene motos (hasta mis abuelos tenían)

Me gusta viajar, he ido a Uruguay en la moto una vez y otra oportunidad fui hasta buenos aires.
Me gustan las asiáticas, tanto para las motos como para las minas, jajajaja.
Tengo 32, soltero, hincha de Peñarol y de la U de Chile.

Lo que mas me gusta de Chile para motoquear: Las rutas y el Clima seco
Lo que menos me gusta: Los mecánicos y el tránsito

yyyy
Mi mayor gracia como motoquero: SÉ HACER ASADO A LA LLAMA

Usuario: GALAXIA
Fecha: 16/12/11
Hora: 20:12
Respuesta:2
Estamos a horas de realizar la mejor actividad navideña que se tenga conocimiento la NAVIDAD SOLIDARIA, para la familia de nuestro compañero de pasión REYUNO.Los esperamos mañana sábado 17, a las 16:00 hrs en la entrada del Parque MAPUHUE, Av. Santa Rosa con Calle Tucapel, para llevar alegría, apoyo, fuerza y esperanzas a su familia, su madre, hija y esposa embarazada.

Nos es difícil explicar lo que se vivirá mañana, sólo les aseguramos que nos llenaremos de sorpresas tanto la familia de Rey como todos los que nos acompañen, recuerden que nuestros corazones tienen un solo propósito DAR….. A los que aún deseen aportar sólo deben hacer su transferencia a la cuenta corriente 86205226 del banco BCI, a nombre de José salinas, RUT 12.644.580-6, una vez realizado el depósito enviar correo a motokerossolidariosgmail.com La próxima semana estaremos entregando el detalle de las donaciones recibidas, gastos y entrega de dineros.Los que no saben cómo llegar al Parque Mapuhue los estaré esperando mañana a las 15:00 hrs, para salir a las 15:15, en la bencinera Copec del paradero 14 de Vicuña Mackenna, o se pueden comunicar a mi celular 9 618 43 84
No olviden llevar globos rosados.

Que esta Navidad sea la mejor de todas, de ti depende.
MOTOKEROS SOLIDARIOS CHILE.

Usuario: DRAGONRIDER
Fecha: 17/12/11
Hora: 11:26
Respuesta:3
Te felicito por tu buena iniciativa, ojalá el foro tenga buena prepuesta, bueno te cuento, soy Ecuatoriano residiendo en Chile ya 12 años y recorriendolo en moto desde el 2009, he realizado varias rutas a la Argentina y en Chile casi todo el territorio gozando como tu dices del buen clima, sus buenas carreteras y su linda gente, esto siempre acompañado de mi esposa y de buenos amigos motoqueros, actualmente pertenezco a los BIG STAR , no me gusta la falta de respeto al conducir tanto motos y autos ya que es de ambos lados la falta de educación vial , espero que con el tiempo mejore esto, me gusta mucho la gran cantidad de grupos y lo buenos que son en la parte solidaria lo que es digno de mencionar.
Mi preferencia de marca siempre por la japonesa Yamaha, al momento poseo una Yamaha Warrior 1700 cc. y FJR 1300 cc.
Reitero mis felicitaciones por tu idea y ojalá tenga la acogida y apoyo que se merece.
Saludos a ti y tu familia esperando que tengas una felíz Navidad y prospero año.

Usuario: FLUKY
Fecha: 06/02/12
Hora: 17:19
Respuesta:4
.

Usuario: ROCKBERTO54
Fecha: 06/02/12
Hora: 18:36
Respuesta:5
Invitamos fraternalmente a todos los amigos y hermanos motoqueros que conocen o quieren conocer a èsta Banda de Rock&blues Argentino (Tìa Marìa) a una tocata èste jueves 9 de Febrero en el PUB RAICES; ubicado en Santiago Centro, calle Cueto Nº 816 casi esquina de San Pablo. Se cuenta con estacionamiento para las motos y automoviles a la puerta del Pub.
Recuerden que muchos de ustedes los conocen, so bretodo los motoqueros que hemos viajado a Mendoza - Tupungato, ahora ellos nos visitan en Santiago para compartir buenos momentos de hermandad y fraternidad con su estilo y musica Rock&blues Argentino.

Valor de la entrada $ 2.000 por persona.
Precios del Pub accesible para motoqueros y pùblico en general.

Telefono de contacto: 66746023

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 22/05/2012
 Hora: 04:43
 Respuesta: 119
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 1
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter Yahoo Fresqui
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos (new) | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2012 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

SEGURO OBLIGATORIO SOAP DE MOTOS 2012
Seguro Obligatorio Motos 1012

repuestos y accesorios de motos
VIGA MOTOS

moto chile neumaticos y baterias
Neumaticos y Baterias

repuestos y accesorios de motos
Online Shop www.oxs.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.13 segundos
6 páginas abiertas