Diseño Web   Hosting   Web Gratis   Super Sushi

KYMCO VENOX 250

Venox 250 En Venta Mexico | Ventas De Plasticos Kimco 250 En Costa Rica | Accesorios Para Venox 250 Chile | Kymco Venox 2012 Chile | Venux 250 | Kymco 250 | Foro Moto Kymco Venox | Fin Ventas Venox | Accesorios Para Venox 250 En Chile | Repuestos Kymco Venox En Chile | Moto Venox 250 | Mercado Libre | Kimco 250 Venox Espanha Usada Forum | Venta Venox 250 | Venta De Repuestos De Moto Kymco Venox En Santiago Centro Chile | Motos Kymco Venox 250 En Chile | Motos Kymco Foro | Repuestos Venox Chile | Velocidad De Kynco Venox | Venox Kymco En Venta En Costa Rica | Vendo Kymco Venox | Moto Venox | Accesorios Para Venox Chile | Busco Motor Kymco Venox | Venta De Venox 250 | Venox 250 Chile | Kymco Venox 250 Venta | Kymco Venox Velocidad | Filtro Aceite Venox 250 | Como Es La Moto Venox 250 En Chile | KYMCO VENOX 250
Usuario: JLMEZA
Fecha: 2006-02-09
Hora: 22:55
Evaluacion: 3.1
1  2  3  4  5  6  7 

KYMCO VENOX 250

AHORA SI...

Amigos, he decidido montar este foro, casi por una necesidad de reivindicación, sí, de reivindicación de la moto que conduzco y que tantos buenos ratos me ha hecho pasar, la no tan famosas en Chile, pero envidada al pasar Kymco Venox 250.

Hace 15.000 kilómetros y poco más de un año que cabalgo sobre esta humilde (que no lo parece, ni lo es) moto de dos cilindros a 90 grados y de 2.5 litros….que es capaz de generar a 10.500 revoluciones la modesta cantidad de 26,6 HP y cuya velocidad máxima ha terminado siendo el tema de discusión en muchos foros de motos Europa y España sobre todo.

Pues amigos, puedo decir por experiencia, y con la atenta mirada de mis amigos motokeros de la V región, que el comportamiento de esta koreana, - usualmente despreciada, pero admirada; de esta asiática que entra sin serlo en la categoría de las fieles y económicas maquinas chinas que vibran a los 100 cuando logran alcanzarlos, - es INIGUALABLE, su performance en carretera es envidiable, su velocidad máxima por pocos creída (yo le he sacado 150 entre San Fernando y Rancagua por varios kilómetros, y que a 120 anda tranquilita, ronroneando cual gatita fiel…, despierta el asombro de poseedores de motores de 400cc con lo cuales he tenido el placer de compartir algunas de las pistas de este país.

Entonces, abro esta discusión para desmitificar la koreana que me lleva lejos y sin problemas, esa que siempre, pero siempre parte y llega donde vamos, la que pide poco (combustible) pero da mucho y la que por sus curvas despierta la curiosidad de cuanto motokero la ve.

Invito a los dueños de Venox y a los que no la tiene a comentar de ella, aunque sea en el ámbito del mito, pero de preferencia en torno a la realidad… los invito a la VENOX 250

(Por cierto invito al web master corregir el modelo en el las indicaciones de la moto, no es VENOZ, es VENOX…)

JLM

324926 Visitas      5593 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: KNOT
Fecha: 17/02/12
Hora: 14:57
Respuesta:5584
BRANKOKALAKA: cdo tenia mi venox le colocamos un maxxis 170/80,

lo bueno: excelente agarre en las curvas, se veia la raja
lo malo: neumatico un poco duro

en la moto tube los siguientes problemas con el neumatico.

la cadena ya no era de 110 eslavones si no tenia que ser de 112,
esto para que no topara en el basculante,
la varilla del freno trasero quedaba corta cdo la cadena llegaba
a un punto de tension final, osea nunca pude estirar la cadena al
tope maximo.

el otro problema es que topaba arriba cdo llevas un pasajero, pasando por un evento(jaja)

no se si tendras que cortar el tapabarros, cdo yo puse el neumatico no tenia tapabarros

asi quedo mi ex venox

http://www.motonet.tv/motos-ventas/kymco-venox-250-78868.html

si buscas en este mismo foro hay motocos que le pusieron un metzeler marathon 180/70, busca y lee los comentarios
para que tengas una referencia.

saludos

Usuario: JOHANDIAZ
Fecha: 06/03/12
Hora: 12:23
Respuesta:5585
Hola Estimados motoqueros!
Soy nuevo en este foro, he leído ya unas 20 páginas y veo que es una buena comunidad...

Quiero saber si hay alguien aquí que me pueda ayudar.
Lo que pasa es que tengo mi Venox desde hace unos 12 mil kilómetros, la moto ahora ya tiene 32 mil. a esta yo le hago las mantenciones, pero ahora tengo que hacerle la regulación de las válvulas y la carburación. Me gustaría que si alguien de aquí tiene tiempo y ganas de enseñarme, nos podríamos poner de acuerdo. (obviamente esto es remunerado, a convenir.)

Lo que pasa es que esta es la segunda moto que tengo y en la primera, me ensarte con dos mecánicos que lo único que isieron es inventar panas, una tras otra… peor que un doctor!.. además que el tema de la mecánica me gusta mucho y tengo noción del tema, nos soy un experto, pero tengo muchas ganas de aprender!.

Eso amantes de las dos ruedas!

Saludos cordiales a todos!...

Usuario: DARKARKANO
Fecha: 09/03/12
Hora: 10:43
Respuesta:5586
Saludos; alguien sabe de algún lugar acá en la V región para desabollar el estanque :S

Usuario: JJZ
Fecha: 11/03/12
Hora: 11:33
Respuesta:5587
Estimados.... Necesito el respaldo para mi mochila ...si alguien tiene uno a la venta , ya consulté en JJR y Maxmoto pero tengo que llevar la moto para que lo hagan y eso me complica.

Usuario: BRANKOKALAKA
Fecha: 12/03/12
Hora: 02:20
Respuesta:5588
Estimados, vendo mi venox año 2009 y 22400 kms, con respaldo, parrilla y parabrisa corto, en muy buenas condiciones, si conocen algun interesado me pueden dejar un mensaje. Saludos

Usuario: BARRE
Fecha: 12/03/12
Hora: 14:35
Respuesta:5589
Alguien sabe cuanto sale el disco de freno delantero? Me van a pegar el palo en Motoverde y no quiero ir a ciegas... saludos!!

Usuario: BESTIA86
Fecha: 22/03/12
Hora: 15:04
Respuesta:5590
hola, keria hacerles una consulta, estube buscando en el foro y no encontre nada, solo un manual ke alguien dejo, pero esta en ingles asi ke kede en las mismas. cual es la medida de las valvulas?
saludos!!

Usuario: BRANKOKALAKA
Fecha: 26/04/12
Hora: 13:21
Respuesta:5591
Hola Venoqueros, para los que le interese aún sigo vendiendo mi Venox pero ahora la bajé varias luquitas a sólo $1.950.000.- año 2009, 22900 kms, con respaldo, parrilla y parabrisa, está muy bien cuidada. Si les interesa a uno de ustedes o alguien a quién conozcan me escriben a brankohalatgmail.com. Saludos

Usuario: SRRON
Fecha: 26/04/12
Hora: 13:44
Respuesta:5592
Cambio mi aquila 250 por una venox.. por si alguien se interesa fco.osoriog gmail.com

Usuario: NEGROSO
Fecha: 15/05/12
Hora: 19:41
Respuesta:5593
Buenas.....

Estimados, junto con saludarles y revivir este foro que tiene mas telarañas que la venox del ozzy, los invito a este fds a salir a pasear el día domingo, generemos alguna idea si no llueve, nos estamos viendo les parece, (no salgo con lluvia por que me estoy haciendo viejo jajajaj) podríamos terminar el día con un asadito en la casa de alguien.

la invitación es abierta, y la casa, que se raje alguien......

Me llaman al celular o nos comunicamos por el foro para formar la idea de paseo dominical.

Atte,
NEGROSO

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 21/05/2012
 Hora: 09:25
 Respuesta: 91
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 560 de 560
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter Yahoo Fresqui
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos (new) | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2012 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

SEGURO OBLIGATORIO SOAP DE MOTOS 2012
Seguro Obligatorio Motos 1012

repuestos y accesorios de motos
VIGA MOTOS

moto chile neumaticos y baterias
Neumaticos y Baterias

repuestos y accesorios de motos
Online Shop www.oxs.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.36 segundos
234 páginas abiertas