Comodidad Honda St 1100 | Repuesto De Moto Honda St 1100 | Repuestos De Honda St 1100 | Venta Pan European En Chile | Venta De Moto St 1100 | Honda 1100 Pan European Venta Chile | Honda Pana St1100 Ficha Tecnica | | Honda Paneuropean 1100 | Venta Motos Honda Paneuropean En Chile | Honda Paneuropean St 1100 Abs Comportamiento | Honda Paneuropean Venden Chile | Honda St 1100 Pan European En Venta En Chile | Repuestos Honda St 1100 Paneuropean | Honda St 1100 Opinión | Venta De Pan European En Chile | Honda Paneuropean Chile | Videos Honda Pan European Año 1991 | Hay Repuestos De La Honda Pan Euro Dan En Chile | Honda St 1300 En Venta En Chile | Pan European En Venta En Chile | HONDA PANEUROPEAN ST 1100
Usuario: REMADEPORTES Fecha: 2008-10-21 Hora: 10:29 Evaluacion: NO
Hola amigos:
Tengo entendido que el modelo de Honda Paneuropean ST 1100, es escaso en Chile. Al parecer es así, he tenido la suerte de adquirir una con frenos ABS. No tengo muhca experiencia en la mecánica de estos modelos. Por eso mismo, deseo que los que poseemos este mágnifico maquinón , podamos vertir opiniones, consejos, reparos, aventuras, etc., acerca de sus vivencias con esta Honda. Tengo un pequeño problema con los frenos, tengo dudas con las luces principales.
Dejo lanzada la idea, ojalá este llamado llegue a buen fin, así todos nos beneficiaremos.
Saludos a todos los motoqueros y les deseo buenas rutas....
amigo mira yo tengo una amigote ue tiene una paresita es la fjr 1300 y tiene algunas cosas que son iguales entre modelos si quieres te einvito a mi local para que converses con el y cambies algunas anecdotas de esas motos
nos juntamos los viernes como las 20 a12 de la noche
en radal 01607 motoaccesorio
Indiscutible, una gran moto de cuatro cilindros, control de tracciòn, abs y todas esas garantias de las motos modernas.
Un poco lenta poues se corta a los 240 pero se agradece su comodidad y la tracción del cardán.
Recuerdo cuando llene el patio con varias de ellas, me querian hechar con motos y todo pero poco a poco se fueron todas de mis manos y ni siquiera una que habia dejado para mi se salvo pues vino un amigo que me trato hasta de marion por no querer vendersela, nunca entendio que era para mi. La suerte quiso luego que esa moto, la mia, elegida de una camada de 8 y en realidad no elegida pues fue la que quedo luego de las ventas, no se portara bien con el y por supuesto me hecho la culpa. Le dije 100 veces que no queria venderla. Era mi Batimoto, jajajajaja dejaba mi camisa de delgado cuero suelta y flameaba como la capa de Batman, jajaja fue una locura.
Aún me quedan repuestos y partes de esas joyitas por si alguien necesita algo. Vendo baratito paisa, jajajaj