Grupo Legendarios Motoqueros | Picorocos Al Vapor | Nombres De Grupos De Motoqueros | Grupos Motoqueros En Chile | Legendarios Grupo | Nombres Grupos Motociclistas | Nombres De Grupos De Motos | Nombres De Grupos Motoqueros | Nombre De Grupos De Motoqueros | Los Legendarios Grupo Motociclistas | Nombres De Grupos Legendarios | Nombre De Grupo De Moto | Sergio Borquez | Grupo Legendarios | Motos En Ventas De Grupos Motoqueros En Chile | Grupo Legendarios
Este lugar fue creado como medio de comunicacion y esparcimiento para motoqueros independientes, siempre estara dispuesto para ser usado por todas las personas bajo las normas del respeto mutuo de las personas, a todos los que viajan en sus motos a traves de las carreteras de de este gran pais pais.
JAJAJJJ................INTENTO DEFENDERME ..............,PERO SON DOS ........ME LA GANANNNNN,............,AMIGA POCAHONTAS .UN GRAN ABRAZO Y DEL PITO LO ULTIMO QUE SE SABE ES QUE ANDA BUSCANDO TRAJE DE BAÑO NUEVO ..........JEJJEJJEJ ,ME VOY AL KELLYS ..............QUE ESTEN SUPER CHEVERE .........
ME DISCULPO POR LLEGAR TARDE AL KELLYS EL DIA DE AYER, BUENA LA LECCION DE LEYES DEL REY PROVECHOSA PORQUE HAY TANTAS COSAS QUE IGNORAMOS Y LAS CLARIFICO.
PASANDO LA PERSONA QUE NOS ATENDIO MAS DE UNA MIRADA PROVOCO EN ALGUNO DEL GRUPO Y NO ES CHISTE JAJAJAJA.
UN SALUDO A MIS AMIGOS LEGENDARIOS HABER SI UN MIERCOLES ME ARRANCO A SALUDARLOS EN VIVO Y COMPARTIR UNA CHELITA .........BUENOS VIENTOS BUENAS RUTAS ..................
ya estamos listos para calentar el finde semana
banda de bluss rock
asado de bienvenida y cena
stripers
los tragos mas baratos
ron 1000 barcelo y flor de 5 años
whisky 1000
chela 500
concursos y premios
karaoke y mucha entretencion
caravana sabado 19 12:00 desde plaza oeste estacionamiento de almacenes paris a un costado ripley para tomar camino lonquen hasta isla de maipo camping laguna del maipo
mi gran amigo el KELLYS en el mismo lugar ,como siempre bienvenidos ........,que todo este bien .....un abrazo ,pero sin besos para no poner celoso al kastmed..................jajajj