Diseño Web   Hosting   Web Gratis   Super Sushi

frases cliché en venta de moto

Cliche De Moto | Llantas Para Diablitro De Benta | Que Significa Una Moto Tarreada | Frases De Repuestos | Frases De Repuestos De Motos | Marcelo Ruiz Arrollo | frases cliché en venta de moto
Usuario: LEIPZIG
Fecha: 2012-02-03
Hora: 13:20
Evaluacion: NO
1  2  3  4  5  6  7 

frases cliché en venta de moto

La idea es comentar un poco el lenguaje tan peculiar de nuestros vendedores y hacer un registro de esas frases que aparecen en muchas ventas y, que no dudando de su verdad, son típicas para venderle el artículo : dejo algunas como:

la moto está joya
la moto te deja parado donde quieras
nunca me ha dejado botado
parte a cualquier hora

746 Visitas      32 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: WARKO
Fecha: 07/02/12
Hora: 21:29
Respuesta:23
La vendo porque "Creció la familia" un clásico!

Usuario: KOSMIKO
Fecha: 07/02/12
Hora: 23:32
Respuesta:24
Solo le falta un afinamiento y keda filete.
La vendo solo porke no me lacanza la plata para repararla.
La moto esta buenisima (no anda, gotea por todos lados y al parecer lleva como un año andando) se lo indicas y te respondes no si yo lapare andando filete...
Debe como 10 permisos de circulacion y te dicen no si solo pagas los ultimos tres.
Factura de remate llegar y transferir...
No anda, solo porke le falta un repuesto baratisimo, si es asi porke no lo compran y la venden andando..

Atentos a todos los sinverguenzas que quieren aprovecharse de los incautos, si van a comprar moto lleven a alguuien ke sepa de motos y las revize. Asesorense mas vale pagar 10.000 por una revizada que comprar un saco sin fondos...
saludos y suerte con las compras..

Ahhh recuerden que las motos de velocidad de los años 80 se venden principalmente ahora en verano, ya ke en invierno no arrancan o ven todas estas motos andando en invierno?????

Usuario: GRAN WILLY
Fecha: 08/02/12
Hora: 09:17
Respuesta:25
SE VENDE POR VIAJE,,,JAJAJAJJAJAJA
MUY FIEL,,,JAJAJAJAJAJ
JAMAS CHOCADA,,JAJAJJAJAJA
CERO FALTA,,JAJJAJAJAJ
COMO NUEVA,,JAJJAJAJA
SE VENDE POR QUE NO LA OCUPO,,,JAJJAJAJAJ
Y ESAS SON LAS QUE TIENEN MAS PROBLEMAS...
EN UNA OPORTUNIDAD UNO ME DIJO
PAPELES AL DIA HASTA EL AÑO 2000,,Y ESTABAMOS EN EL 2006,,JAJAJAJJAJAJA ESE WEON SI QUE SE PASO..
GRAN WILLY}
CABALLERO DE LA RUTA POR SIEMPRE...............

Usuario: PPRAZZI
Hora: 11:18
Respuesta:26
ja ja...buenas las chivas de los vendedores...!!!

-EN REALIDAD NO TENGO APURO POR VENDERLA.
-LA VENDO PORQUE ME ENCONTRARON UNA VERTEBRA MALA...
-EL DOCTOR ME PROHIBIO ANDAR EN MOTO.

Usuario: LEOPARRA
Hora: 12:36
Respuesta:27
Como PPRAZZI me pegó en los cachos, aclaro que yo sí tenía problemas de coxis fracturado cuando vendí mi Hyosung GV 650. En todo caso, el actual dueño, Marcos, de los Roncos de Rancagua, está feliz con ella, y yo feliz que quedó en buenas manos. Con mi Honda Deuville que tengo ahora, cero problemas con mi coxis. Lo rescatable de éste foro, es que SIEMPRE debes ver la moto que quieres comprar, no esuchar explicaciones y sólo guiarte por lo que ves y lo que te diga el asesor que decidas llevar.

Usuario: ANBUS
Fecha: 09/02/12
Hora: 10:59
Respuesta:28
Todo lo que puedan decir o escribir algo describiendo un vehiculo o moto vale callampa(es referencial), solo vale lo que se ve, se escucha y se siente (en vivo y en directo).
Si alguien no sabe de mecanica o es SU PRIMER vehiculo o moto, DEBE hacerse asesorar por un mecanico (no chanta) o un amigo que tenga experiencia en el vehiculo de que se trata.

Creo sera una compra segura de esta manera, previa consulta al registro civil para ver en que condiciones esta el vehiculo,

He cambiado de auto muchas veces y varias motos y en el camino he encontrado cada wc con ruedas que da risa escuchar las explicaciones, pero al final es uno el que decide y el que tiene el billete.
Es mi humilde opinion

Salustios
ANBUS

Usuario: RIL
Hora: 11:12
Respuesta:29
-moto impecable
-llegar y andar
oo no se por que no parte,ooo no se por que no entra la segunda,no si es normal que bote un poquito de aceite,no si es normal que heche humo negro,estas motos no pasan la revision por que son muy viejas,ese golpeteo es normal,no si hay que ajustar valvulas no mas...

Usuario: FAMOSO2004
Hora: 11:27
Respuesta:30
-Solo falta carburar.
-Solo requiere regulación de valvulas.

Usuario: KENO
Hora: 11:48
Respuesta:31
Esas frases por lo general son de motos de velocidad reventadas de los 80 y 90, puta que es turbio ese mercado... y es claro, ya que, quienes usan motos de velocidad, obviamente las corren un monton y con pequeños motores, que dan la velocidad pero no aguantan largas distancias y terminan haciendolas mierda.

Usuario: YAMIL4
Hora: 12:31
Respuesta:32
Mmm eso si es muy cierto Keno, las motos racing sufren un gran desgaste, una racing con 70 mil km ya esta para ajuste

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 21/05/2012
 Hora: 08:53
 Respuesta: 25
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 4 de 4
Página 1   2   3   4
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter Yahoo Fresqui
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos (new) | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2012 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

SEGURO OBLIGATORIO SOAP DE MOTOS 2012
Seguro Obligatorio Motos 1012

repuestos y accesorios de motos
VIGA MOTOS

moto chile neumaticos y baterias
Neumaticos y Baterias

repuestos y accesorios de motos
Online Shop www.oxs.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.10 segundos
217 páginas abiertas