Diseño Web   Hosting   Web Gratis   Super Sushi

EXTENSION DE TELESCOPICAS

Como Extender Mis Telescopicas Desde El Chasis De Moto | Venta Angulo De Telescopicas De Moto | Venta De Extenciones De Telescopicas Para Moto | Venta De Telescopica Para Moto | Alargar Telescopicas Moto | | Accesorio Telescopicas De Moto | Www.stonemotos.cl | EXTENSION DE TELESCOPICAS
Usuario: MCAIMANQUE
Fecha: 2008-03-11
Hora: 02:31
Evaluacion: 3.9
1  2  3  4  5  6  7 

EXTENSION DE TELESCOPICAS

HOLA MOTOQUEROS......TENGO UNA INTRUDER 400 CC. Y QUIERO EXTENDER LAS TELESCOPICAS. NECESITO DARLE UN ESTILO MAS AGRESIVO.
ME PUEDEN AYUDAR QUIZAS CON UN SITIO (INTERNET),PARA TENER ALGUNA IDEA DE LO QUE PUEDO HACER.
. GRACIAS.

MI MOTO Y YO

3673 Visitas      13 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: CROSSCARSCHO
Fecha: 11/06/08
Hora: 00:55
Respuesta:4
Hola amigos, para extender la telescópica sin afectar el centro de gravedad de tu moto ,debes tener presente ,si alargas la telescópica tu moto se levantara y así su centro, debes utilizar unas tijas regulables en grados ,no se si en Santiago las venden, de pues lo que dice el amigo FGOLD1 ,los suples comprimen el muelle y por ende alarga mas la telescópica, manejar motos con telescópica larga es realmente complicado sobre todo en las dobladas, pero preocupa te de mantener el centro de tu moto.salud2

Usuario: PINK FLOYD
Fecha: 28/08/08
Hora: 19:54
Respuesta:5
Hola amigos.Save alguien donde puedo encontrar 1 horquilla Spriger para mi Spider 300,Y cuanto ne pude llegar a costar

Usuario: ARLEQUIN
Fecha: 29/08/08
Hora: 12:44
Respuesta:6
Hola
mira yo extendi mis telescopicas sin cambiar el algulo solo las alarge adaptandole una extesion de 12 cm con un tornero q usa un acero muy bueno y resistente
les dejo el nº para q se contacten con el y que el vea cual es la forma de adaptarlo, a mi me resulto bien solo tengo q extender la piola del cuente klms.
SU NOMBRE ES MAURICIO Y EL NUMERO 68360302

Usuario: ROCKDRIGO
Hora: 13:49
Respuesta:7
http://customisarte.blogspot.com/

Usuario: CHICO HARLEY
Hora: 14:16
Respuesta:8
si quieres hacer esa pega...te recomiendo que la veas en locales establecidos y de prestigio, ya que si te extienden las telescopicas, deberas cambiar el angulo del cuello del chasis y deberan cortar y soldar.
y si la soldadura queda mala, te sacaras la xuxa cuando caigas a un hoyo (aunque en santiago no hay)
En JJR te pueden hacer esa pega bien hecha y con garantia.
enterate en las paginas de internet sobre los cambios de angulos del chasis.
o si te intereza mas...contactame y te puedo orientar.

saludos
C. Harley
-TRAUKOS MC-

Usuario: YAMASPEC
Hora: 16:34
Respuesta:9
Este FDS estoy por realizar el cambio comentado por ARLEQUIN, hice mis extensiones con la misma personas que el comenta. Este cambio no implica cambiar el ángulo a las telescópicas solo extenderlas, me gusta más el este look.

Usuario: LUCAS PRIMER
Hora: 18:09
Respuesta:10
Stone Motos, www.stonemotos.cl, te las deja filete, concuerdo en que tiene que ser un local con mucha experiencia es un trabajo delicado y caro.
SL2

Usuario: LUCAS PRIMER
Hora: 18:12
Respuesta:11
Ahhhhhhh y no cuesta nada manejar con las telescopicas estiradas, a no ser que sea una brutalidad la extensión, 10 0 12 cm esta super bien, y puta que cambia.
SL2

Usuario: RAMON1BITO
Fecha: 30/01/12
Hora: 22:14
Respuesta:12
Necesito ubicar un par de telescópicas de una moto sobre 750 cc, estoy armando un proyecto... gracias

Usuario: 1147512
Fecha: 07/02/12
Hora: 22:14
Respuesta:13
Un buen recurso para cambiar tu telescopica (triple tree) es http://www.seegercycle.com/Raked-Triple-Trees.aspx

Cuestan un poco pero son a prueba de bala. Yo hice una modificacion hace a~nos y salio perfecta a una suzuki 1400 . Si estas interesado o cualquiera que lo este se las mando desde los EE.UU.

Mandame un email a motorepuestosusayahoo.com

http://www.youtube.com/watch?v=hvxrYm4nxXY

^^86^^

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 21/05/2012
 Hora: 08:41
 Respuesta: 57
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 2 de 2
Página 1   2
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter Yahoo Fresqui
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos (new) | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2012 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

SEGURO OBLIGATORIO SOAP DE MOTOS 2012
Seguro Obligatorio Motos 1012

repuestos y accesorios de motos
VIGA MOTOS

moto chile neumaticos y baterias
Neumaticos y Baterias

repuestos y accesorios de motos
Online Shop www.oxs.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.10 segundos
212 páginas abiertas