Httpwww.lun.compagesnewsdetail.aspxdt20120119newsid171731bodyid0pagina | diputado ostentoso
|
Usuario: TIRANO18
Fecha: 2012-01-23
Hora: 12:15
Evaluacion: NO
|
diputado ostentoso
|
me parece una bofetada a toda la ciudadaniade este pais, que debe lidiar con deudas, carencias,etc etc,que un parlamentario de la republica se vanaglorie luciendo su gran y fastuosa moto, como es el caso del señor Farias en LUN del 19 de enero.un parlamentario que se debe a la ciudadania no puede prestarse para mostrar sus grandes compras con el dinero de todos los chilenos, m ...enos alguien que se dice ser PPD,partido del pueblo y para el pueblo, razon tiene la señorita Vallejo, quien grita a todos los vientos que es necesario sacar de una vez por todas a todos estos señores que ya se llenaron los bolsillosy que hoy en dia podrian darle un pase gol a mucha juventud que quiere y puede hacer cambios, señor Farias no reclamo por sus logros economicos es mas ojala mucha gente de Chile ,pudiera comprarse una moto, un auto, etc etc,reclamo para que,tanto usted como todos los honorables hagan bien su pega en funcion de todos nosotros.
"La vigilancia y la lucidez son los senderos de la inmortalidad. Los que vigilan no mueren. La negligencia es el sendero de la muerte. Los negligentes son como si ya estuvieran muertos."
|
|
4257 Visitas
264 Respuestas
Pagina Actual 1
Ultimos Post
Ver Foro
Ver Temas
Agregar Tema
Motos
Comunidad
Clubes
Temas Libres
La Cantina
Consultas Varias
Respuestas del Foro
|
Usuario:
COYOTE...-
Fecha: 04/05/12
Hora: 11:05
Respuesta:255
|
jjajajajaja
Está re preocupado wns.
http://t.co/KnWqgV6v
|
|
Usuario:
BLACKSTEEL
Fecha: 04/05/12
Hora: 17:22
Respuesta:256
|
Como decia mi amigo Ramon...
Si una mujer publica es una prostituta...¿porque un hombre publico es un politico?
|
|
Usuario:
TIRANO18
Fecha: 07/05/12
Hora: 15:46
Respuesta:257
|
a proposito de politicos me acorde de un viejo chiste!!!!
un señor;al pasar frente a un edificio,escucha grots y un monton de improperios:|sinverguenza|,!descarado!, "ladron",!carepalo!;infame!, intrigado,se acerca al guardia del edificio y le pregunta por tamaña trifulca:el guardia contesta:"no es nada, señor.estan reunidos algunso politicos y estan pasando lista
salutens
tirano
|
|
Usuario:
GRASBERRY
Fecha: 09/05/12
Hora: 09:13
Respuesta:258
|
Me parece una bofetada a toda la ciudadanía de este país, que debe lidiar con deudas, carencias,etc etc,que un actor de la republica se vanaglorie luciendo su gran y fastuosa moto, como es el caso del señor Zabaleta en un programa de televisión ayer "Adopta un Famoso".
jajajjajaja
|
|
Usuario:
TIRANO18
Hora: 11:14
Respuesta:259
|
televison abierta?? jajajjajajajjajajaj
salutens
tirano
|
|
Usuario:
GRASBERRY
Hora: 11:28
Respuesta:260
|
Nop , lo comentó una amiga en face en la mañana , yo no veo tele , y a esa hora estoy en clases.
|
|
Usuario:
PEPEHARLEY
Hora: 12:55
Respuesta:261
|
no se acaban los resentidos...
|
|
Usuario:
PEPEHARLEY
Hora: 14:22
Respuesta:262
|
Primero los politicos, despues los actores...nadie puede tener una buena moto sin abofetear a la gente. Me imagino que tambien ese pensamiento es quien tenga buenos autos, casa, o cualquier bien material y sea figura publica, tener cuidado de no ofender a la gente, pobres futbolistas, no van a poder tener eso autos de lujo sin abofetear a sus hinchas, ja, ja, ja...
|
|
Usuario:
TIRANO18
Hora: 16:23
Respuesta:263
|
creo que comparar a un actor que no tiene que rendir cuentas a ningun partido politico y ciudadania con un senador o diputado no va!!!!!!!!!!!!!
salutens
tirano
|
|
Usuario:
TIRANO18
Hora: 16:29
Respuesta:264
|
pero esta observacion ya la habia expresado hace tiempo atras!!!!
en fin
salutens
tirano
|
|
|
<<
<
Página 27
de 27
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
Ultimos Post |