Diseño Web   Hosting   Web Gratis   Super Sushi

diputado ostentoso

Httpwww.lun.compagesnewsdetail.aspxdt20120119newsid171731bodyid0pagina | diputado ostentoso
Usuario: TIRANO18
Fecha: 2012-01-23
Hora: 12:15
Evaluacion: NO
1  2  3  4  5  6  7 

diputado ostentoso

me parece una bofetada a toda la ciudadaniade este pais, que debe lidiar con deudas, carencias,etc etc,que un parlamentario de la republica se vanaglorie luciendo su gran y fastuosa moto, como es el caso del señor Farias en LUN del 19 de enero.un parlamentario que se debe a la ciudadania no puede prestarse para mostrar sus grandes compras con el dinero de todos los chilenos, m ...enos alguien que se dice ser PPD,partido del pueblo y para el pueblo, razon tiene la señorita Vallejo, quien grita a todos los vientos que es necesario sacar de una vez por todas a todos estos señores que ya se llenaron los bolsillosy que hoy en dia podrian darle un pase gol a mucha juventud que quiere y puede hacer cambios, señor Farias no reclamo por sus logros economicos es mas ojala mucha gente de Chile ,pudiera comprarse una moto, un auto, etc etc,reclamo para que,tanto usted como todos los honorables hagan bien su pega en funcion de todos nosotros.

"La vigilancia y la lucidez son los senderos de la inmortalidad. Los que vigilan no mueren. La negligencia es el sendero de la muerte. Los negligentes son como si ya estuvieran muertos."

4257 Visitas      264 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: COYOTE...-
Fecha: 04/05/12
Hora: 11:05
Respuesta:255
jjajajajaja
Está re preocupado wns.

http://t.co/KnWqgV6v

Usuario: BLACKSTEEL
Fecha: 04/05/12
Hora: 17:22
Respuesta:256
Como decia mi amigo Ramon...
Si una mujer publica es una prostituta...¿porque un hombre publico es un politico?

Fecha: 07/05/12
Hora: 15:46
Respuesta:257
a proposito de politicos me acorde de un viejo chiste!!!!
un señor;al pasar frente a un edificio,escucha grots y un monton de improperios:|sinverguenza|,!descarado!, "ladron",!carepalo!;infame!, intrigado,se acerca al guardia del edificio y le pregunta por tamaña trifulca:el guardia contesta:"no es nada, señor.estan reunidos algunso politicos y estan pasando lista

salutens
tirano

Usuario: GRASBERRY
Fecha: 09/05/12
Hora: 09:13
Respuesta:258
Me parece una bofetada a toda la ciudadanía de este país, que debe lidiar con deudas, carencias,etc etc,que un actor de la republica se vanaglorie luciendo su gran y fastuosa moto, como es el caso del señor Zabaleta en un programa de televisión ayer "Adopta un Famoso".
jajajjajaja

Hora: 11:14
Respuesta:259
televison abierta?? jajajjajajajjajajaj

salutens
tirano

Usuario: GRASBERRY
Hora: 11:28
Respuesta:260
Nop , lo comentó una amiga en face en la mañana , yo no veo tele , y a esa hora estoy en clases.

Usuario: PEPEHARLEY
Hora: 12:55
Respuesta:261
no se acaban los resentidos...

Usuario: PEPEHARLEY
Hora: 14:22
Respuesta:262
Primero los politicos, despues los actores...nadie puede tener una buena moto sin abofetear a la gente. Me imagino que tambien ese pensamiento es quien tenga buenos autos, casa, o cualquier bien material y sea figura publica, tener cuidado de no ofender a la gente, pobres futbolistas, no van a poder tener eso autos de lujo sin abofetear a sus hinchas, ja, ja, ja...

Hora: 16:23
Respuesta:263
creo que comparar a un actor que no tiene que rendir cuentas a ningun partido politico y ciudadania con un senador o diputado no va!!!!!!!!!!!!!

salutens
tirano

Hora: 16:29
Respuesta:264
pero esta observacion ya la habia expresado hace tiempo atras!!!!
en fin

salutens
tirano

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 21/05/2012
 Hora: 08:20
 Respuesta: 13
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 27 de 27
Página 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22   23   24   25   26   27
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter Yahoo Fresqui
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos (new) | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2012 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

SEGURO OBLIGATORIO SOAP DE MOTOS 2012
Seguro Obligatorio Motos 1012

repuestos y accesorios de motos
VIGA MOTOS

moto chile neumaticos y baterias
Neumaticos y Baterias

repuestos y accesorios de motos
Online Shop www.oxs.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.11 segundos
202 páginas abiertas