Diseño Web   Hosting   Web Gratis   Super Sushi

DIOS Siempre en 1er LUGAR Foro Motociclistas Católicos

Alma De Motociclista | DIOS Siempre en 1er LUGAR Foro Motociclistas Católicos
Usuario: HUGGER
Fecha: 2011-03-16
Hora: 12:33
Evaluacion: 6.7
1  2  3  4  5  6  7 

DIOS Siempre en 1er LUGAR Foro Motociclistas Católicos

Este es un Foro para alimentar la FE y el ESPIRITU, de:

1) Los motociclistas CRISTIANOS-CATOLICOS;

2) Los motociclistas que fueron CRISTIANOS-CATOLICOS y ahora se encuentran en otra denominación; y, tienen la inquietud de REGRESAR A CASA;

3) Los motociclistas que nunca han sido católicos, y comienzan a sentir la inquietud en su alma y en su corazón, de saber y conocer más, sobre la FE CRISTIANA-CATOLICA. .

4) Todo ser humano TIENE DERECHO a conocer a DIOS, a:

- NUESTRO SANTISIMO SEÑOR JESUCRISTO,
- NUESTRA SANTISIMA VIRGEN MARIA.
- LOS APOSTOLES.
- LOS ANGELES,
- LOS SANTOS,
- La SANTA IGLESIA CATOLICA (Santa porque fue creada por NUESTRO SANTISIMO SEÑOR JESUCRISTO en SIMON HIJO DE JONAS, que fue nombrado PEDRO).
- etc.

Después - cada persona, "LIBREMENTE" tomará su camino PERSONAL, pero todo ser humano TIENE EL DERECHO A CONOCER la FE CATOLICA. No le negemos ese derecho. NO TENGAMOS TEMOR ALGUNO, COMUNIQUEMOS A QUIENES NO HAN TENIDO ESA "OPORTUNIDAD", la GRACIA que hemos recibido nosotros, DEMOS TESTIMONIO, de porqué somos cristianos católicos, DE LO BUENO QUE ES SEGUIR SU PALABRA Y SUS ENSEÑANZAS, de donde NACE NUESTRA FE, que nos aleja del mal, de la oscuridad, de las tentaciones fáciles que llevan a la perdición del ALMA del ser humano.

Como quien conoce las bondades de su motocicleta y comparte esa noticia, esa buena nueva, ese BIEN, a otro amigo.

ESTE FORO TIENE COMO UNO DE SUS OBJETIVOS, Reforzarnos, Reanimarnos, Renazcer una vez más en la FE en DIOS PADRE TODOPODEROSO.

LA SALVACION (del alma), ES LO MAS IMPORTANTE QUE PUEDA OCURRIR AL SER HUMANO EN ESTE MUNDO.

Tan importante es la salvación del género humano y de cada persona, que DIOS hecho hombre entre nosotros en NUESTRO SANTISIMO SEÑOR JESUCRISTO, vino a éste mundo, precisamente para salvarnos, para darnos la salvación, del mal y de los ataques del mal.

¡¡¡ NUESTRO SANTISIMO SEÑOR JESUCRISTO NOS ENSEÑÓ COMO ORAR !!!.

San Mateo, 2, 9-13.

“Ustedes deben orar así”:

PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO,
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE.
VENGA TU REINO
QUE SE HAGA TU VOLUNTAD EN LA TIERRA,
COMO EN EL CIELO.
DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA,
PERDONA NUESTRAS OFENSAS
COMO NOSOTROS PERDONAMOS
A LOS QUE NOS HAN OFENDIDO
NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION
y LIBRANOS DEL MAL.

AMEN.

También pueden ustedes ver y escuchar el PADRE NUESTRO cantado en latín, por el Papa Juan Pablo II (Q.E.P.D.), en el siguiente link:

http://www.motonet.cl/foro/dios-siempre-en-1er-lugar-foro-motociclistas-catolicos_29331_14.html
Página 14, Respuesta 132.

NUESTRO SANTISIMO SEÑOR JESUCRISTO NOS DIJO:

“SI ALGUIEN SE DECLARA A MI FAVOR DELANTE DE LOS HOMBRES, yo también me declararé a favor de él delante de mi PADRE que está en el cielo; pero AL QUE ME NIEGUE DELANTE DE LOS HOMBRES, también lo negaré delante de mi PADRE que está en el cielo”.
(San Mateo, 10, 32).

Nuestro DEBER como cristianos católicos, ES ayudar a NUESTRO SANTISIMO SEÑOR JESUCRISTO, a seguirlo, A SEGUIR SU PALABRA, y dar testimonio de TODO LO BUENO QUE DE EL RECIBIMOS por seguirlo. Comunicar EL BIEN. Todos tienen DERECHO a conocerlo.

Es la que nos da VIDA y nos lleva al BIEN

Seamos generoso y disfrutemos con alegría, de éste rincón de FE.

Sean también bienvenidos, todos quienes deseen participar EN BIEN!!

BIBLIA CATOLICA ONLINE – POR BUSQUEDA ESPECIFICA.

a) Búsqueda por cita.
b) Búsqueda por LIBROS.

LINK PARA CONSULTAR LA BIBLIA:

http://biblia.catholic.net/index.php?idlib=1

SON 73 LIBROS:

46 libros en el Antiguo Testamento y
27 libros en el Nuevo Testamento.

LINK:
http://es.catholic.net/biblioteca/libro.phtml?consecutivo=200

Están incluídos los Libros DEUTEROCANONICOS. Estos libros sólo están considerados en la Biblia CATOLICA y Ortodoxa..
Estos son los siguientes:

1. Macabeos 1,
2. Macabeos 2
3. Tobías (o Tobít),
4. Judit,
5. Baruc,
6. Sabiduría, y
7. Eclesiástico (o Sirácides).

En el año 393 d.C. los OBISPOS se unieron con los sacerdotes y laicos para DISCERNIR cuáles libros son inspirados, o también "canónicos".

¿PORQUE PUDIERON ELLOS DETERMINAR ESO?

La Iglesia tenía el poder de hacer eso porque NUESTRO SANTISIMO SEÑOR JESUCRISTO, les dio el poder de:

A) ATAR Y DESATAR (Mt 18, 16-19).

16) Simón Pedro le respondió: "TU eres el MESIAS, el Hijo del DIOS viviente".

17) Entonces JESUS le dijo: "Dichoso tú SIMON, hijo de Jonás, porque esto no lo conociste por medios humanos, sino porque te lo reveló MI PADRE que está en el cielo".

17+1) Y YO te digo que TU ERES PEDRO (piedra), y sobre "ESTA PIEDRA VOY A CONSTRUIR MI IGLESIA"; y ni siquiera el poder de la muerte podrá vencerla.

19) Te daré LA LLAVE DEL REINO DE LOS CIELOS, "lo que tu ates aquí en la tierra, también quedará atado en el cielo, y lo que tu desates aquí en la tierra, también quedará desatado en el cielo".

B) PROMETIO enviar al ESPÍRITU SANTO para la PLENITUD DE LA VERDAD (Jn 14, 26).

23) JESUS ke contestó: " El que me ama hace caso de MI PALABRA; y mi PADRE lo amará, y MI PADRE y YO vendremos a vivir con él.

24) El que no me ama, no hace caso de mis palabras. LAS PALABRAS que ustedes están escuchando no son mías, sino, del PADRE que me ha enviado.

25) Les estoy diciendo todo ésto mientras estoy con ustedes;

26) Pero EL DEFENSOR, el ESPIRITU SANTO que el PADRE va a enviar en mi nombre, les ENSEÑARA todas las cosas y LES RECORDARÁ, todo lo que YO les he dicho".

¡¡¡ IMPORTANTISIMO PARA EL MOTOCICLISTA CATOLICO !!!

¿QUE ES LA APOLOGETICA CATOLICA?.

La APOLOGÉTICA CATÓLICA es la "parte de la teología" que busca:

1) EXPLICAR las RAZONES de la FE.
2) DEMOSTRAR LAS RAZONES DE LA DOCTRINA ante los adversarios y
3) SEÑALAR LOS ERRORES para proteger su integridad.

A este respecto decía EL PAPA JUAN PABLO II (Q.E.P.D.):

“Es esencial desarrollar en vuestras Iglesias particulares una nueva apologética para vuestro pueblo, a fin de que COMPRENDA lo que enseña la Iglesia y así PUEDA DAR RAZÓN DE SU ESPERANZA…En un mundo donde las personas están sometidas a la continua presión cultural e ideológica de los medios de comunicación social y a LA ACTITUD AGRESIVAMENTE ANTICATÓLICA DE MUCHAS SECTAS, es esencial:

A) QUE LOS CRISTIANOS CATOLICOS CONOZCAN lo que enseña la Iglesia,
B) COMPRENDAN esa enseñanza y
C) EXPERIMENTEN SU FUERZA LIBERADORA.

Sin esa COMPRENSION, faltará la ENERGIA ESPIRITUAL necesaria para:

1) La VIDA CRISTIANA y
2) Para la obra de EVANGELIZACION”.

FUENTE:
http://apologeticacatolica.org/Maria/Maria30.htm

TEMA RECOMENDADO SABER, PARA UN MOTOCICLISTA CATOLICO.:

El PENSAMIENTO del Dotor Lutero, iniciador de la pseudo reforma y creador de los Protestantes, respecto de NUESTRA REINA MADRE, de NUESTRA SANTISIMA VIRGEN MARIA, y cual era el tratamiento que se le debía brindar?

VERLO EN EL SIGUIENTE LINK::

http://www.motonet.cl/motos_foro/tema.php?id=26887
RESPUESTA: 46

Es de BIEN NACIDO, ser AGRADECIDO.

5697 Visitas      194 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: VITURRI
Fecha: 15/02/12
Hora: 17:23
Respuesta:185
Donde está la prueba histórica??? Ahhhh..en un libro lleno de farsas y manipulaciones...q grann pruebaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Fecha: 16/02/12
Hora: 05:47
Respuesta:186
Viturri.

a) Respecto al Banco que mencionastes más atrás, no tengo idea, pero si tu tienes la información, debes compartirla indicando de que fuente la sacastes para poder contrastar, verificar, los argumentos que des.

Me interesa et tema que propusistes, luego, por favor, expone con la mayor amplitud, para ver que hay al respecto. TU TIENES LA INFORMACIÓN.

B) Según lo que mencionas, si no aceptas como válido la Biblia, me gustaría que señalaras con detalle lo que consideras que lo invalida y que razón de verdad tienen esos antecedentes.

me imagino que tienes razones poderosas que te hacen pensar a sí. Expónelas por favor.

c) Cual es tu creencia o denominación en tu desarrollo espiritual. Yo soy cristiano católico.

Y usted que profesa, en que cree, etc,

Saludos.

Usuario: VITURRI
Hora: 15:21
Respuesta:187
Hugger:

1. Revisa este enlace y si pones el nombre del Banco Ambrosiano en internet te saldrán muchas noticias no muy agradables.

http://es.wikipedia.org/wiki/Banco_Ambrosiano

2. La biblia es un libro que se escribió en mucho tiempo, donde intervino mucha gente. Debes recordar que en esa época el 0000000000,1% sabia leer y escribir, el conocimiento sólo estaba en manos de algunos, por lo tanto no hay que ser científico de la Nasa para darse cuenta de la manipulación sufrida por dicho texto a través de los siglos.

3. Mi creencia no clasifica dentro de nada, creo en lo que quiero creer, no creo en lo establecido por la mafia de la iglesias en este mundo. No dejo que me digan que hacer o no hacer, vivo como se me da la gana!!!

Usuario: CALEUCHIN1
Hora: 15:56
Respuesta:188
tiene razon viturri el 0000000000000000,1% sabia escribir y ellos escribieron y escribieron lo que les dijo dios que escribieran,y testificaron de la venida de cristo y cristo vino y lo vieron enseñar y hacer milagros y servir y sufrio y murio y resucito y todo esto lo vieron hombres y mujeres.profetas antiguos testificaron miles de años antes que iba a venir un salvador y ese salvador vino.es cosa de que mires a tu alrededor y veras que donde mires hay milagros,ve un harbol,un niño,mira a la gente buena,a la que sigue ayudando,ve el orden del universo,esto no es casualidad,hay un creador detras de todo esto. un dia lo vas a nececitar y en secreta oracion le vas a pedir ayuda y adivina que?el te va a ayudar,porque eres creacion de el y te ama. recuerda que el siempre esta a tu lado aunque no creas en el,siempre tiene su mano estendida,solo tienes que aceptarla. el dio su vida por nosotros, no hagas que su sacrificio sea en vano.un abraso.

Usuario: SUPER HUGO
Hora: 18:29
Respuesta:189
Hola amigo HUGGER, no pierda su tiempo, Ud. sabe que existe el bien y el mal.
Y es verdad cuando DIOS PADRE envió su HIJO a la tierra eran pocos los alfabeto, y JESUS no eligió grandes personajes ni grandes señores si no gente común y eso es lo grande y lo increíble, que esta humilde gente nos traspaso todo lo que vieron y lo que el ESPIRITU SANTO vertió en ellos y pudieron escribir LA PALABRA .
No encuentran grandioso hacer un ajuste de motor a la moto sin nunca haber tomado unas llaves o herramientas y menos saber usarlas.
Piensen y meditelo.
Buenas rutas a todos.
SUPER HUGO

Hora: 18:31
Respuesta:190
LA BIBLIA CATOLICA Y LA BIBLIA PROTESTANTE.

Para todos los motociclistas católicos, les dejo partes de la transcripción de un video, que podrán ver al final, en donde se desarrolla cuales son las diferencias en general, entre nuestra BIBLIA CATOLICA y la Biblia Protestante.

Interesante es que estos datos los archiven en sus PC y saquen copia, para tener una mejor formación como católicos y COMPLEMENTARLOS con otras fuentes serias y rigurosas en el tratamiento de la verdad de sus contenidos.

Asimismo, para poder conversar estos temas con “fundamentos” con integrantes de “algunas denominaciones protestantes” que se dedican a atacar a la IGLESIA CATOLICA. (hace sólo 7 años existían sólo en los Estadios Unidos más de 38.000 denominaciones).

YA ANTES, habíamos visto este tema, en un completo, interesante y formador tratamiento del tema realizado por el Doctor en Teología FERNANDO CASANOVA, ex pentecostal, anti-católico, convertido al catolicismo.

Pueden verlo en el siguiente link:
http://www.motonet.cl/foro/dios-siempre-en-1er-lugar-foro-motociclistas-catolicos_29331_11.html
Respuesta 102.

EL PRESENTE TRATAMIENTO ES REALIZADO POR:

MONSEÑOR ISIDRO PUENTE, experto BIBLISTA.

Conocedor de los siguientes lenguajes:

El Hebreo,
El Griego,
El Arameo,
El Copto, lengua egipcia, pero con alfabeto griego, desarrollado en una de sus tesis de Doctorado.

Habla CON MAS DETALLE, sobre cada uno de los Libros Deuterocanónicos.

DESARROLLO:

LA BIBLIA CATOLICA es la que nos dieron los APOSTOLES, que la recibieron de la SINAGOGA JUDIA.

La Sinagoga Judía, en tiempos de NUESTRO SANTISIMO SEÑOR JESUCRISTO utilizaba el texto griego. La traducción de los Setenta (LXX), con exclusión de Macabeos 3 y Macabeos 4 y de algunos otros escritos.

La IGLESIA CATOLICA nos dio eso “TRADUCIDO EN LATIN”, No por San Jerónimo nada más, sino que había versiones latinas, tal vez, desde antes de NUESTRO SANTISIMO SEÑOR JESUCRISTO.

San Jerónimo, las ordenó, las rectificó en algunos puntos, las completó, pero ya existían.

De hecho, hay toda una serie de ediciones de la Betus Latina, de la antigua Itala. Los que tengan algo de crítica textual entenderán esto. Los que no, baste con que sepan que ya habían “traducciones latinas”, mucho antes de San Jerónimo.

VAMOS AL GRANO:

Pues Bien, esa Biblia Católica, TIENE SIETE LIBROS que los judíos quitaron y porciones y pedazos de otros libros, que los judíos cortaron, cercenaron, quitaron de La Biblia, por “ODIO AL CRISTIANISMO”, dado que esos textos apoyaban LA DOCTRINA de NUESTRO SANTISIMO SEÑOR JESUCRISTO y la naciente Iglesia.

PRIMERO:

Los dos libros de MACABEOS.

Ahí se afirma clarísimamente
a) la DOCTRINA DEL “PURGATORIO”, y
b) Se ve el ORIGEN de los Fariseos.

Allí se les glorifica, pero también, se ven sus “errores de los ancianos”.
Como los príncipes del pueblo traicionaron. Eso no les convenía a los judíos y los quitaron.

SEGUNDO:

Quitaron EL LIBRO DE JUDIT porque habla de la pureza.

La ciudad donde está ella se llama “Betulia”, que significa “virginidad” y los cristianos veían en ella una imagen de la Santísima Virgen María que aplastó la cabeza de la serpiente, como Judit cortó la de oloferris.

TERCERO:

Quitan EL LIBRO DE TOBÍAS, que nos habla del santo matrimonio que nos habla de:

a) la “pureza” de las esposas y de los maridos,
b) que deben hacer oración.
c) Nos habla de LOS ARCANGELES, pero únicamente de aquellos que la Iglesia recibe, como SAN MIGUEL, SAN GABRIEL, SAN RAFAEL, SAN URIEL.

Es conveniente consultar un “sacerdote culto” para poner correctamente el nombre a tus hijos y no un “disparate” a tu hijo.

Porque hay muchos nombres de ángeles caídos, diablos, demonios.

Dice Monseñor ISIDRO PUENTE, experto BIBLISTA:

“Es terrible ver eso en las mamás ignorantes, burras, que les cuelgan a sus hijos nombres de animales, de perros, de demonios. Pónganles nombres de santos a sus hijos, para que celebren el día del santo”.

“Por eso se debe bautizar el niño, EL DIA EN QUE NACIO. Los sacerdotes tengan la bondad de no hacer tan cardiaca la cosa, tan burocrático el bautismo, todos tiene derecho a ser bautizados”.

“Lo dice el Concilio Vaticano II: “El cristiano tiene derecho a los sacramentos”.

“De manera que un niño puede ser bautizado el día que nació. Sin tanto papelaje, para que se le ponga uno de los nombres, que le corresponde en ese día”.

Agrega:

“ Yo espero publicar pronto el martirologio romano añadiendo todos los santos que han sido “beatificados” y “canonizados”, para que vean que cada día hay 50, 60, diferentes nombres que se les puede poner a la criatura, pudiendo ser 4 o 5 nombres, pero, QUE TENGAN NOMBRES CRISTIANOS”.

“Además, el Obispo, el sacerdote, tiene potestad de añadirle un nombre cristiano en la “confirmación” para que lo celebre y no tengan solamente, nombres paganos.

SIGUIENDO:

Entonces el LIBRO DE TOBIAS fue quitado.

¿QUE DICEN LOS PROTESTANTES PARA a) DEFENDER ESTA HEREJÍA, y b) PARA EXCUSARSE, DE QUE SIGUIERON EL USO JUDIO, CONTRA LO QUE POR MIL QUINIENTOS AÑOS, LA IGLESIA CATÓLICA HABÍA SIEMPRE ACEPTADO?

Que dicen?

¡¡Es que estos libros no estaban en Hebreo, sino en griego!!.

Monseñor ISIDRO PUENTE, experto BIBLISTA, dice al respeto:

¡¡¡MENTIRA!!!

“Métanse al internet, ahí esta el Hebrew Union College, el Colegio de la Unión Hebrea ( http://huc.edu/), métanse al proyecto grandísimo, maravilloso del léxico aramaico y busquen el LIBRO DE TOBIAS y ahí lo van a encontrar en ARAMEO el LIBRO DE TOBIAS, de manera que no es cierto eso”.

CUARTO:

Ahora el LIBRO DEL ECLESIASTICO, era el catecismo para entrar a la Iglesia.

Señala Monseñor:

“Con Eso se enseñaba a los catecúmenos, era la preparación al bautismo”.

“Por eso lo quitaron los judíos, después de la destrucción de Jerusalén, el año 70 D.C., y ese LIBRO DEL ECLESIASTICO decían: ¡¡nada más existía en griego!!”.

¡¡¡Mentirosos!!!

“En QUMRAN, en la Geniza de El cairo, un almacén que había de libros, donde se guardaban por siglos en la SINAGOGA VIEJA DE EL CAIRO, hace 150 años, descubrieron ese depósito y fue una maravilla, todo está en la Universidad de Cambridge, y ahí está Sechter, sabio judío que los publicó, yo tengo unos volúmenes nada más, están en la Internet, se necesita un permiso especial, ESTÁ EN ARAMEO y se puede entrar con una petición y te lo dan”.

PARENTESIS:

La palabra Geniza se deriva de la raíz original hebrea que significa “esconder, cubrir, enterrar, almacenar“, cuyo significado evolucionó hacia el sentido más técnico de “retirar de circulación un objeto que en alguna ocasión se ha considerado sagrado, pero que en ese momento resulta inadecuado para el uso ritual”.

En el lenguaje original (en español retirar) se convirtió, finalmente en un término técnico que designaba una habitación que servía como depósito de las copias que contenían versículos de la Biblia dañadas o deterioradas, así como otros textos hebreos que contenían versículos de la Biblia o referencias a Dios, siguiendo la práctica judía, no eran descartados.

Afortunadamente para nosotros, estos manuscritos que se almacenaron en la Geniza de El Cairo no fueron retirados a cuevas o enterrados en tumbas, como ocurrió en otros casos, sino que permanecieron en el mismo lugar a lo largo de siglos, preservados de la destrucción por el clima excepcionalmente seco de Egipto.

FUENTE:
http://csalazar.org/2008/02/18/la-geniza-de-el-cairo/

Seguimos:

“Y ahí está también bencira, el Sirácides, El Eclesiástico, que NO ESTA EN LAS BIBLIAS PROTESTANTES, que ellos la quitaron, LUTERO LO QUITO por ODIO a la IGLESIA CATOLICA”:

a) “Contra toda verdad”.
b) “Contra toda ciencia”.

QUINTO:

Después tenemos EL LIBRO DE BARUC.

¿Porqué lo quitaron?

Porque ahí regaña a los viejos, a los ancianos del pueblo, a los judíos y eso “no les conviene”.

SEXTO:

Quitaron LA CASTA SUSANA pedazos de los capítulos de DANIEL profeta.

¿Por qué?

“Porque ahí también se demuestra como los viejos, los sacerdotes, los jueces, estaban pervertidos, y además se habla de la palabra “CASTIDAD”.

“De hecho la palabra “azucena” la flor que significa la pureza, significa “susana”, es la pureza.

SEPTIMO:

EL HIMNO DE LOS TRES JOVENES EN EL HORNO ARDIENTE DE BABILONIA, también lo quitaron.

Ese himno se recitaba y se recita todavía en la Iglesia los domingos en laudes, y ahí se habla de la “SANTISIMA TRINIDAD”, Padre, Hijo y Espíritu santo, y esa es una tradición antiquísima de los primeros siglos de la Iglesia, y por eso lo quitaron, porque se habla de LA SANTISIMA TRINIDAD.

OCTAVO:

Continúa Monseñor ISIDRO PUENTE, experto BIBLISTA:

Quitaron el LIBRO DE LA SABIDURIA de SALOMON, porque ahí se habla precisamente de la segunda persona de la Santísima Trinidad.

“Entonces mis hermanos, SIETE LIBROS”:

a) Dos de los Macabeos.
b) El profeta BARUC.
c) TOBIAS.
d) JUDIT.
e) EL ECLESIASTICO, y
f) LA SABIDURIA DE SALOMON.
g) Aparte PEDAZOS DEL LIBRO DE DANIEL, Y
h) ALGUNO QUE OTRO PEDAZO.

Por eso la Iglesia en el CONCILIO DE TRENTO dice”:

ACEPTAMOS LOS LIBROS COMO SE ENCUENTRAN EN “LA VULGATA LATINA DE SAN JERONIMO”.

Sigue hablando de esos libros que se han quitado:

“Esa es la diferencia. De manera que:

1) “NO ES CIERTO que La Biblia Protestante es igual a la BIBLIA CATOLICA”, mentirosos, ellos le quitaron libros”

2) “LA TRADUCCION también es una traducción diabólica muchas veces, le quita el sentido”.

“Sobre todo, cuando lo hacen con esa MALA FE contra la DIVINIDAD DE JESUCRISTO.

La “Biblia de Traducción del Nuevo Mundo de Las sagradas Escrituras”, es diabólica, está en contra de la divinidad de JESUCRISTO”.

Se cierra la exposición del video con lo siguiente, textual de Monseñor ISIDRO PUENTE:

“SE LO DIGO COMO BIBLISTA, conociendo:

a) El Hebreo.
b) El Griego.
c) El Arameo.

“Se los digo, esa traducción es DIABOLICA, es de MALA FE, Y, LO SOSTENGO, ehhh”.

HASTA AQUÍ LA TRANSCRIPCION DEL vides DE MONSEÑOR ISIDRO PUENTE, Biblista.

CORRE VIDEO .

FUENTE:

Subido a Youtube por ecumenicas1 el 13/08/2010.

Fecha: 20/02/12
Hora: 16:54
Respuesta:191

TEMA:

EL EVANGELIO DE JUDAS Y EL CODIGO DA VINCI.

DESARROLLADO POR:

Monseñor ISIDRO PUENTE OCHOA.

Biblista.
Doctorado en COPTO.
Conocedor del:
ARAMEO.
HEBREO y
EL GRIEGO.

La transcripción de la exposición es la que sigue y al final está el video de la exposición misma.

Todo esto lo comparto, para que nosotros, los motociclistas católicos, FORMEMOS nuestra opinión respecto a estos temas, con una opinión de un CATOLICO preparado, muy bien formado, con estudios sistemáticos de un DOCTORADO, OPINIÓN DE PESO; y, podamos enseñarlo a nuestras familias, para que no sean engañados y se tergiverse la verdad, POR QUIENES atacan a NUESTRO SANTISIMO SEÑOR JESUCRISTO y a la IGLESIA CATOLICA..

SALUUDOS.

1) evangelio de judas (apóstol traidor y no inspirado con el ESPIRITU SANTO por NUESTRO SANTISIMO SEÑOR JESUCRISTO).

VAMOS AL GRANO:

Dice Monseñor Puente:

Vamos a hablar del evangelio de judas y el código da vinci.

Ambos se basan como pretexto, en unos documentos en LENGUA COPTA, Que fueron encontrados en Nag Hammadi, en Egipto.

Puntualiza Monseñor Isidro Puente que:

>>Esos documentos están escritos en LENGUA EGIPCIA, pero con ALFABETO GRIEGO, es la “LENGUA COPTA”, en esa hice una de mis TESIS de DOCTORADO<<

El evangelio de judas pertenece a ese paquete de trece volúmenes, con ese son catorce volúmenes, que se encontraron en los años 40, allá en Egipto y es un evangelio gnóstico, de unos herejes condenados por la Iglesia, que se emparentan con los “cainitas” que hablaban de caín, seguían a caín, el asesino de ABEL.

Y el evangelio de judas, pone a judas como un “instrumento” de Jesuscristo, que Jesucristo le dice tu me tienes que vender para salvar al mundo, tu vas a ser un héroe, aunque te desprecien y está escrito que tu me tienes que vender, y ese es la síntesis del evangelio de judas.

Sin embargo, en ese evangelio en las primeras frases luego habla de LA EUCARISTIA, lo cual indica que se celebraba la SANTA MISA.

>>Todos los protestantes que dicen que están en contra de LA EUCARISTIA, vean ese documento del siglo II, ahí se habla de LA EUCARISTIA, y NO ES UN DOCUMENTO CATÓLICO, al contrario, es hereje.

Por eso, TODOS LOS PROTESTANTES que no aceptan LA SANTA MISA, pués ahí tienen, esos documentos ayudan mucho.

Por otra parte, ayudó mucho, para descubrir LA IGNORANCIA DE LOS SACERDOTES CATOLICOS.

Que no hay SACERDOTES CATOLICOS que conozcan EL COPTO (lenguaje egipcio, con alfabeto griego), NO HAY.

Es que fueron a Roma! No se necesita ir a Roma, en el Internet hay gramáticas, donde quieran pueden conseguirlas ahora, NO HAY PRETEXTO.

Que triste que ahora, esos documentos encontraron al CLERO CATOLICO, TOTALMENTE DESPREVENIDO, TOTALMENTE DESPROVISTO de armas (la herramienta del dominio del lenguaje Copto)

Nadie Defendió De Una Manera Competente A LA IGLESIA CATOLICA.

2) EL CODIGO DA VINCI.

El Código Da Vinci, también es una porquería, es una AFRENTA CONTRA JESUCRISTO.

BLASFEMA diciendo que JESUSCRISTO tuvo hijos de los cuales descienden los reyes de Francia, los merovingios y son puras patrañas, inexactitudes.

Ha habido refutaciones Protestantes “muy buenas”, en el Internet las puedes ver, y, pués yo te recomiendo, no le des tanto peso, ya pasó, ahora NADIE HABLA del código da vinci, YA PASO DE MODA.

Así es que, de todas maneras, Eso nos sirvió pues para ver que estamos “desprovistos”.

Yo pido a.
Los Superiores de Seminarios
Los Formadores,
Las Maestras,
Sres. Arzobispos,
Obispos
Cardenales

Que pongan en los Seminarios, las Universidades Católicas, la CATEDRA DE COPTO.

Para que?

Para que la Iglesia se cultive, haya sacerdotes cultos.

Aún en el Instituto Bíblico de Roma, NO HAY ALUMNOS DE COPTO, y eso es una “TRISTEZA ENORME”.

CORRE EL vides:

Subido por ecumenicas1 el 11/08/2010.

LINK:
http://youtu.be/fNpJ6BkFDCQ

Usuario: RAFAGAS
Fecha: 22/02/12
Hora: 18:16
Respuesta:192
Hola Hugger, hoy es miercoles de ceniza, lo unico que me acuerdo de este día es que nos marcan la frente para recordarnos nuestra mortalidad y lo fragiles que somos.

Fecha: 24/02/12
Hora: 17:38
Respuesta:193
Así es..

Como también es un signo que nos comprometemos de corazón a seguir las enseñanzas de DIOS, dadas a conocer a través de tantos profetas y finalmente de DIOS hecho hombre, a través de NUESTRO SANTISIMO SEÑOR JESUCRISTO, EN FORMA PERSONAL Y DIRECTA, viviendo con nosotros los humanos, para que todos creyeran y todos tengan oportunidad de elegir salvar su alma, de las "tentaciones" de los ángeles caídos o demonios, que siempren nos andan tratando de sacar del camino correcto y tentarnos con cosas difíciles de rechazar, pero que un cristiano, claramente definido, nio tiene problemas en rechazar, tanta oferta-estafa para el ESPIRITU del ser humano..

Como cualquier humano, también tomé malas decisiones, pero GRACIAS A DIOS, me convencí que el camino correcto, es lo que te da permanente felicidad y ese es el que señaló NUESTRO SANTISIMO SEÑOR JESUCRISTO..

SALUDOS.

Fecha: 09/03/12
Hora: 03:47
Respuesta:194
ENTREVISTA A MARK GABRIEL-

MUSULMAN CONVERTIDO AL CRISTIANISMO.

Constantemente es cuchamos a líderes políticos y religiosos, decir que el islam es una religión de paz. Lo es realmente?

El Entrevistado, entre los 5 y los 12 años, ya había aprendido de memoria El Coran.

Cuenta SU VERDAD, respecto a su vivencia en el islam.

MARK GABRIEL, fue profesor de historia islámica, de una Universidad en El Cairo, Egipto.

Por la importancia de los contenidos de esta entrevista, sugiero a los cristianos católicos, y cristianos en general, que nos visitan, sin importar la denominación de cada uno; TOMAR UN CUADERNO Y LÁPIZ y anoten los principales conceptos, que es necesario saber, como cultura general y como cultura religiosa.

Realmente los dejará muy impresionados y muy bien informados, por este culto profesor egipcio.

SALUDOS.

ENTREVISTA:

Musulman se convierte a Cristo – PARTE 1.

http://youtu.be/v7DWtog_JTw

Musulman se convierte a Cristo - PARTE 2.

http://youtu.be/VJixdYJ4mb4

Musulman se convierte a Cristo - PARTE 3.

http://youtu.be/FVw3DD9m5BE

Musulman se Convierte a Cristo - PARTE 4.

http://youtu.be/Jjdp4Zv8jXQ

Musulman se convierte a Cristo - PARTE 5.

http://youtu.be/88EohkXhIXk

EX-TERRORISTA PALESTINO HABLA SOBRE EL ISLAM Y SU RELACIÓN CON EL CRISTIANISMO.

http://youtu.be/5_JCKvdTk94

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 21/05/2012
 Hora: 08:16
 Respuesta: 213
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 20 de 20
Página 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter Yahoo Fresqui
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos (new) | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2012 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

SEGURO OBLIGATORIO SOAP DE MOTOS 2012
Seguro Obligatorio Motos 1012

repuestos y accesorios de motos
VIGA MOTOS

moto chile neumaticos y baterias
Neumaticos y Baterias

repuestos y accesorios de motos
Online Shop www.oxs.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 5.72 segundos
201 páginas abiertas