Diseño Web   Hosting   Web Gratis   Super Sushi

Caballeros de la ruta

Ruta Y533 | Foro De Motos | Los Caballeros De La Moto | Www.teamxrchile.cl | Que Es Bibramenzima | Caballeros de la ruta
Usuario: GRAN WILLY
Fecha: 2006-11-12
Hora: 03:14
Evaluacion: 5.5
1  2  3  4  5  6  7 

Caballeros de la ruta

este foro se crea con el objeto de que los CABALLEROS DE LA RUTA y sus amigos se comuniquen en esta importante pagina de motos,ademas dar informacion de eventos,salidas y encuentros con los demas amigos que comparten la pasion de las motos,ademas poder entregar la informacion para que puedan ingresar mas motokeros y motokeras a nuestro grupo,que no tiene estilo,cilindrada,origen de la moto,ni nada que pudiera discriminar a algun motoko,el unico requisito importante es querer hacer nuevos amigos,rodar en dos ruedas y ser una persona que quiere salir de una rutina diaria de trabajo montando su moto,amigos los invito a compartir este foro,saludos

Mi Danielita y yo somos inseparables

421489 Visitas      16915 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: EDGARI
Fecha: 18/05/12
Hora: 09:13
Respuesta:16906
Buenos días CABALLEROS.
Nos juntamos a las 19.30 hrs en PAJARITOS FRENTE A LA ESCUELA DE INVESTIGACIONES.
Mis sinceras felicitaciones para el CABALLERO PARCHE COMPLETO RIGEL por su obtención del su calavera. Compadre ha sido un ejemplo de compromiso para varios y espero que en este nuevo camino que inicia lo sea mas aún. eSTOY SEGURO QUE LUCIRÁ CON ORGULLO SU PARCHE COMPLETO.
Un abrazo cumpa.
nOS VEMOS ESTA NOCHE.
EDGARI.

Hora: 09:28
Respuesta:16907
NOS JUNTAMOS A LAS 19HRS YA QUE ROBBY ME INFORMA QUE A LS 20HRS HAY UNA MISA.

Usuario: SENSEI
Hora: 09:46
Respuesta:16908
Que tal muchachos buenos días.

Pero por supuesto que tambien me sumo para felicitar al nuevo Caballero oficial RIGEL, asi nomas poh vecino, el tiempo pasa asi de rápido y no te diste ni cuenta que llegaste a la meta jejejeje, un abrazo pa ute y sigamos remando como siempre compadre.

Me queda claro el punto de encuentro y la hora, nos estamos viendo entonces mas ratito.

Que tengan un buen san Viernes

Atte
SENSEI
CABALLEROS DE LA RUTA

Usuario: WISEBLOOD900
Hora: 09:51
Respuesta:16909
BUENOS DIAS CABALLEROS....felicidades para Rigel por su parche completo...sin duda merecido....nos vemos a las 19.00 en el punto de encuetro...evidentemente si me permiten acompañarlos...saludos a todos.

Hora: 15:32
Respuesta:16910
Por supuesto que si po compadreWISE

Usuario: PABLOSKYII
Hora: 15:43
Respuesta:16911
comapdre rigel lo felicito amigo que bueno que ya seas miembro completo de esta gran familia salu2
yo fui ayer donde roby hoy no creo poder ir ya que tengo que cuidar a mi hijo por el dia de hoy en una de esas me arranco salu2 a todos

Usuario: RAYKEN
Hora: 18:33
Respuesta:16912
Paso a dejar mis saludos y desearles un buen fin de semana.
Un abrazo gigante y mis felicitaciones para ti Kerido Rigel y el mayor de los exitos en esta nueva etapa de tu vida junto a Caballeros de la Ruta.

Cariños especiales para Reina Madre.

Fecha: 19/05/12
Hora: 11:43
Respuesta:16913
EL PRESI YA ESTA EN LOTA Y REGALONEANDO,LLEGO MEDIO EMPALADO PERO BIEN,LLUVIA SOLO DE CONCEPCION A LOTA,NO FUE NECESARIO EL TRAJE AMARILLO,JEJEJEJEJEJEJE,BUENO,PASELO BIEN COMPADRE Y QUE TENGA UNA BUENA ESTADIA EN LOS SURES Y UN EXELENTE REGRESO A CASA,UN ABRAZO A TODOS KENYTA,THIARE,REGALONEEN MUUUUUUUUUCHO A MI COMPADRE QUE LE HACE FALTA Y KENYTA,MANDELO CON MUCHA CUERDA PA SANTIAGO,,JAJJAJEJEJJAJEJJEJEJE
GRAN WILLY
CABALLERO DE LA RUTA POR SIEMPRE...................

Usuario: RIGEL
Hora: 15:54
Respuesta:16914
Buenas tardes Caballeros, gracias a todos por sus saludos y felicitaciones, que mas decir q me siento orgulloso de pertenecer a esta gran familia y dar las gracias por confiar en mi. Edgari paselo de peliculas compadre por aquellas tierras renovadoras del sur de nuestro pais q lo regaloneen harto saludos a Kennita y la Thiare, saludos a todos nos vemos.
Rigel.
Caballero (oficial) de la Ruta.
pd: jejeje...

Hora: 15:57
Respuesta:16915
ESTAN MAS QUE GANADOS COMPADRE
GRAN WILLY
CABALLERO DE LA RUTA POR SIEMPRE............

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 21/05/2012
 Hora: 07:41
 Respuesta: 15
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 1692 de 1692
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter Yahoo Fresqui
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos (new) | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2012 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

SEGURO OBLIGATORIO SOAP DE MOTOS 2012
Seguro Obligatorio Motos 1012

repuestos y accesorios de motos
VIGA MOTOS

moto chile neumaticos y baterias
Neumaticos y Baterias

repuestos y accesorios de motos
Online Shop www.oxs.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.27 segundos
184 páginas abiertas