APACHES - CHILE Les da la bienvenida a este foro. Lugar destinado a compartir saludos, ideas, sugerencias de salidas y rutas, eventos, etc. Si deseas respuestas más rápidas ante tus dudas o sugerencias, sólo escríbenos a: apacheschilersgmail.com y nuestro Relacionador Público se comunicará a la brevedad posible.
Ahora, si deseas ser parte de nuestra familia Apaches, también nos puedes hacer llegar tu inquietud a nuestro correo oficial.
Gracias a toda la Familia APACHES CHILE y a los clubes amigos por hacernos crecer cada día más como personas y motociclistas responsables.
Muchas gracias Vitrox por tus saludos y la preocupación. Para mi también fue un agrado verte y charlar un ratito. Tus saludos los haré extensivos a Taka en tu nombre. Mis saludos y respetos totales a todo Rockchoppers Chile y para usted un fuerte abrazo. Nos vemos por ahí en alguna cosita "poca"...
Atte.
Hyperdenso
V.Presidente Apaches Chile R.S. 101.
PERMISO QUERIDOS AMIGOS DESTERRADOS CHILE: INVITA A TODA LA COMUNIDAD MOTOKERA Y AMIGOS A NUESTRA PRIMERA COMPLETADA BAILABLE CON UN BUEN AMBIENTE, BUENA ONDA Y BUENA MUSICA PARA BAILAR TODA LA NOCHE Y ASI PASAR UN RATO AGRADABLE LOS VALORES COMO SIEMPRE AL ESTILO MOTOKERO QUE SERAN LAS TRE2 "B" BUENO BONITO Y BARATO......
................... ESTO SE REALIZARA EL DIA SABADO 2 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 20:00 HRS
....................LUGAR: EN GAMERO N° 2650 EN LA COMUNA DE INDEPENDENCIA ..... Texto en negrita aquí
Paso a saludar a la gran familia Apaches, me alegra saber de la mejoría de Taka (falta el ruteo en moto amigo) y asi también de Hyperdenso, me alegraría mucho amigo compartir un poquito más contigo y conocernos mejor como dices, que bueno que seas un tipo fuerte de ánimo, espíritu, físicamente y mentalmente porque las personas así triunfan en la vida...Esperando tengan una bonita jornada, les saluda...
Centuriones de Cristo MM:
Agradece muy especialmente a la tribu Apaches Chile, por su participación en el evento solidario realizado ayer Viernes 18, en el que juntos logramos fuera todo un éxito y cumplimos el Objetivo, así tambien, se agradece la cordialidad y gratos momentos compartidos. Desde ya quedan invitados cordialmente a un nuevo y próximo evento en el que serán Todos Bienvenidos, éstos se informarán oportunamente en nuestra página Facebook Centuriones de Cristo ...
Dios Bendiga nuestras Rutas y fortalezca nuestros lazos de amistad...
Paso a saludar a la familia Apaches y a agradecer los momentos y el cariño demostrado ayer en el evento, Hyperdenso un gusto conocerte en persona amigo, así tambien a tus camaradas...Espero compartir alguna ruta juntos...Taka...Un Muy Feliz Cumpleaños amigo aunque un poco atrasado pero con mucho cariño...
Buenas Rutas a todos y que se fortalezcan nuestros lazos de amistad...